Busco ayuda/guia para hacer mazmorras

Buenas a todos, llevo unos 3 meses jugando y soy nivel 88 tauren druida tanque, busco alguien que me pudiera guiar en el tema mazmorras, me meto en grupos pero a veces la gente me echa por no saber como es la mazmorra y no entienden que soy novato, busco alguien que me pudiera ayudar a aprender el recorrido de cada mazmorra o que sea novato como jajaja muchas gracias, a ver si alguien se anima!!

Como son muchas mazmorras y estás leveando, lo mejor es que si tienes problema en alguna en particular, preguntes.

Normalmente con mirar el mapa suele servir, pero en algunos casos puede que haya que matar a X boss primero, o que haga falta alguna cosa especial (una llave o algo similar).

Por eso, lo mejor es que preguntes por una mazmorra en específico que te haya sido complicada. Con la mayoría no tendrás problema.

Gracias, entonces intentare hacer como dices a ver si a base de hacer mazmorra voy aprendiendo!

Quizas suene raro, pero lo primero que yo haria es decir “No he echo esta mazmorra de tank”, al menos eso es lo que yo hago cuando empieza una mazmorra y las primeras veces voy de dps y luego ya voy de tank.

Si lo explicas desde un inicio que eres nuevo y nuncas has ido a la mazmorra (si es con el buscador, hazlo en ingles), la gente no te echara normalmente.