Busco clan raids HC y m+ de cara a Shadowlands

Buenas a tod@s! Soy un jugador con experiencia desde vanila y que le encanta este juego, pero que ya sus tiempos hardcore quedaron atrás hace algunos años :stuck_out_tongue: ,por lo que ahora busco un clan más relajado, que su pretensión sea tirar contenido en HC y hacer míticas+, además de tener buen ambiente y que sea algo más familiar.

Mi disponibilidad horaria de compromiso para las raids puede llegar a unos 3 días semanales, pero siempre a partir de las 23h. Voy a mainear paladin healer/tank.

Actualmente juego en Sanguino Horda, pero puedo valorar jugar en otro server e incluso cambiar de facción, suelo ser bastante migratorio y tengo chars en varios servers.

Si alguien tiene un clan en el que mi perfil encaje, por aquí os dejo mi tag: Imrail#2520

Un saludo!

Hola,
es una pena que la disponibilidad esté a un pelo de encajar con la nuestra (22.30 a 00.30, 4 días), porque creo que he leido muchas publicaciones tuyas en el pasado, en este foro, bastante interesantes.

Se me quedan los dientes bastante largos. Si en algún momento pudieses aumentar un día más (y no hubieses encontrado el clan que buscas), me encantaría compartir una charleta.

En cualquier caso, mucha suerte en la búsqueda y no te desanimes si no surge nada. Yo creo que en unas semanas vendrá el boom otra vez de reclutamientos.

Gracias por tus palabras, por el momento no puedo comprometerme a 4 días por tema familiar, pero conforme avance septiembre veo que tengo más disponibilidad te aviso.

Un saludo!

Buenas Tari, nosotros estamos en Dun Modr - Alianza. Encajamos con lo que buscas y con los días semanales pero no muy bien con el horario me parece.
Raideamos sábados y domingos de 17:00 a 19:30.

Te dejo el enlace a la guild por si finalmente te viniera bien y cualquier duda por aquí estamos.
(DUN MODR|ALIANZA) RAID FIN DE SEMANA (S-D 17:00_19:30)