¡Busco con quien jugar y crecer en Wow!

¡Buenas! Saludos desde España, llevo jugando a Wow durante muy poco tiempo, jugué hace mucho tiempo, pero hablo de años, he sido un jugador casual siempre. Hoy en dia la expansion Bfa me llama mucho la atencion, tanto la jugabilidad, como las gráficas, es increible… Jugando solo me decaigo un poco, me gustaria unirme a un pequeño grupo, o particularmente jugar con alguien que esté empezando en esto más o menos, o que haya jugado pocos “meses”. ¡Gracias! <3

Pues ya somos 2, agrégame y le damos!

¡Genial! ¿Como es tu battletag? Te agrego ahora si eso :smiley:

Haldamir#21340 ahí te lo dejo! :slight_smile:

Hola buenas voy a retomar el juego y me gustaría unirme si se puede todavía! Espero respuesta un saludo!

1 «Me gusta»

JESUSOFW#2794 agregame

Y tanto que se puede! Enseguida te agrego, a ver cuando coincidimos estando On, y echamos ratos

Hola, estoy buscando gente para jugar…¿cómo nos organizamos?
Agapitus#2486

¡Hola! te agrego enseguida si quieres, yo ya estaré aqui hasta las 7 o 7 media, y sobre las 9 de la noche, volveré. Te agrego ahora, espero tu respuesta :smiley:

Tienes el mismo nombre en el juego?..acabo de entrar y veo que me ha invitado alguien llamado Nawra

Hola, yo también he vuelto hace poco si quieres agregarme antoniete#2749 :slight_smile:

1 «Me gusta»

Hola, yo también soy un jugador casual que lleva jugando ya algunos meses. También estoy buscando a gente con la que jugar y pasar un buen rato! Te dejo mi Battletag: Hookless#2682

1 «Me gusta»