Busco españoles en Firemaw Alianza

Buenas a todos, he vuelto al juego recientemente para jugar a la TBC, pero llevo unos días que no veo mucho movimiento en Mandokir. Asi que voy a mover mis kekos a Firemaw. Me gustaria encontrar alguna hermandad con mas españoles. Gracias y saludos.

1 «Me gusta»

Buenos días,

Mi guild alianza se ha mudado de Mandokir a Firemaw la semana pasada. Whispeanos a cualquiera que veas online de la guild Awita, no somos tryhards ni minmaxers, además muchos andamos subiendo alters así que tendrás gente con la que hacer cosas.

Un saludo

Gracias! me pondré en contacto con vosotros muy pronto.

1 «Me gusta»

Hombre, siendo honestos, Mandokir no es que haya tenido nunca mucho movimiento, desde el respeto, no es cosa de unos días

Me ha llamado mucho la atención que haya gente subiendo alters. ¿Tendríais hueco para uno que va a empezar hoy o mañana desde cero?

Sin problema, si ves a alguien online whispeale y que te inviten.

No hay apenas españoles jugando al wow en el server español, mucho menos en uno inglés, así que piensa bien si volver. Si eres alguien que tiene facil viciarse a los juegos, pues eso, te viciaras y acabaras en un server ingles con cuatro españoles desperdigados, subiendo un pj para luego acabar jugando con ingleses.

Es el pan de cada año, te lo digo por experiencia.

Que lástima da la ignorancia.

4 Españoles desperdigados dice… ¿tu no has pasado por Golemagg ultimamente no? Ni por Firemaw o Gehennas. Hay quizá mas que en todo Mandokir.

Y si entras al SOM … Hay mas españoles que en todo retail…

1 «Me gusta»