Hola soy jugadora chilly, busco gente para hacer cosillas en Spineshatter.
Aún no he visto a ningún español y me gustaría encontrar a un grupo de españoles veteranos para hacer cosillas de tranquileo. Mi pj es Híta.
Si por el contrario la actividad en Clasic se mueve en otro sitio, por fi hagánmelo saber.
Gracias!
Holas, yo estoy buscando un clan español en spineshatter, para limpiar contenido, vengo del retail, pero es que no encuentro nada, no se si los españoles se mueven en la horda o que
Y los que hay no responden lol
Buenas, nosotros estamos en un clan en la horda (Blacklist), por si os quereis unir. ![]()
En este servidor en concreto, hay un canal de discord donde se habla bastante en general.
A nivel general hay un poco más de horda que de alianzas, españoles hay en los dos bandos, en dicord si que hay movimiento diario de mensajes, por lo que a lo mejor para encontrar gente es mejor ese medio.
Yo estoy en la horda pero aun no le he dado caña y tengo uno a bajo nivel, estoy buscando a ver en qué facción hay más españoles para ver si me quedo en la horda o cambio, porque creo que este servidor, con todo lo que se viene por delante, va a ser uno de los más jugados en el futuro
Gracias. Si ya pudieras darme la dire de discord me harias un gran favor.
No descartemos un nuevo servidor fresh en el lanzamiento de TBC, como hicieron anteriormente en otros momentos, creo que fue WOTLK. Por varios motivos, ya sea para atraer a nuevos jugadores, o cubrirse frente a sobrepoblación. Cabe decir que el boost 60 será canela en rama
el foro no permite enlaces pero lo intento
https [dos puntos] //discord [punto] gg/spineshatter
Holaaa, pues mira nosotros somos un grupito de amigos también que jugamos chill en el servidor de spineshatter alianza. Si quieres hacer contenido con nosotros y tal eres bienvenida. Mi pj se llama: Holyfröst