Buenas, llevo tiempo queriendo aprender a hacer bien las míticas plus y me gustaría conocer gente que quiera empezar desde abajo todos juntos de bien rollo para aprender mecánicas y subir las piedras de todos los máximo posible, sin horarios establecidos ni malos rollos, yo puedo ser Tank o Dps con distintos personajes, me encanta tankear pero prefiero no hacerlo con desconocidos porque la presión que meten es brutal y no entienden que uno está aprendiendo rutas y demas, pues eso, quien quiera animarse puede contestar por aquí o agregarme en el juego y susurrarme cuando me vea conectado sin problema, gracias por leer el tocho y espero crear un grupito bueno!
buenas barka,
ante todo, no tengas miedo nunca de jugar en piedras bajas o miticas +0 con desconocidos, muchas veces hay gente encantadora que te enseñara o te dirá tips, yo me he cruzado con mas gente buena que mala esta season.
luego decirte que la season esta casi a puntito de expirar, igual un mes y medio o menos.
si quieres un consejo, es momento de plantearte que clase o spec vas a “mainear” el siguiente parche, así que no tengas miedo ni reparo en trastear.
te digo esto porque para la siguiente season van a meter nuevas mazmorras y creo que dejaran dos de esta season.
aparte, ahora para buscarse un equipo que quiera empezar esta mas difícil que dentro de un mes, igual te interesa ahora conocer bien la clase que quieras jugar la siguiente season.
yo empezaría a trabajar en esa presión, debes de reducirla al 0 y jugar sin presión, que aquí venimos a divertirnos, no a desactivar bombas como los tedax XD
si quieres un humilde consejo, búscate una hermandad de cara a la siguiente season, que podrás ver anuncios en el chat general cada poco o si no, búscala tu mediante el buscador, indicando que solo quieres m+
y apartir de ahí, pues vas empezando a conocer gente que coincida en tu horario, preferencia, etc.
buena suerte barka! saluda a hols
Gracias! Yo mi clase la conozco bastante, lo que pasa es eso, que como no hago míticas desde hace tiempo pues no quiero que cada pull que haga me digan que voy muy lento o que soy un mal tank porque no sé donde colocar los pulls o los bosses… Haré eso, en la guild en la que estoy suele haber mucha gente, pues para la próxima temporada buscaré gente que quiera hacer un grupo para empezar a pushear y a aprender las nuevas instances, gracias por el consejo!!
Que de buen rollo tu respuesta, ojala mas gente como tu. que tengas buen día!
Hola soy main tanque, te puedo echar una mano y presentarte a mis colegas. Escribeme
Inti#21695
Perfecto gracias! Cuando entre al juego, que no lo estoy haciendo mucho… Jajajaa te busco y vamos hablando, muchas gracias!!
Buenas! iba a abrir un tema parecido y justo he visto este, he vuelto al WoW después de un tiempo y hacer míticas está siendo duro, no he conseguido hacer ni una por disbands en el primer/segundo boss, ¿Has podido encontrar algo? si os sobrase hueco para un dps me vendría genial porque veo complicada las míticas así
Pfffff a mí me peto el ordenador hace 4 días tío… Estoy haciéndole pruebas y demás a ver si es placa o gráfica, creo que se me acabó el WoW por un tiempito jajajaja, suerte con la búsqueda!