Busco Guild Alianza sin favoritismos

Busco guild Ali básicamente con lo que comento, para levear, hacer maz y élites y cuando se suba, empezar con el raideo.

No me gustaría estar en una guild donde los “ofis” se repartan el botín y donde el ego denla gente entorpece a los demás.

Busco un ambiente agradable pero constante, donde poder subir y evolucionar mi personaje

como se llama tu pj en el server que te susurre?

puff sinceramente ni lo intentes.

yo he estado en varias guilds en classic y en todas el loot va para el GM, officers. despues sus amigos o un par de tios que estan todo el dia hablando sin parar y luego ya si sobra algo para los otros 30. En mi epoca esto jamas se hubiera torerado pero no se en que momento eso cambio y ahora es lo “normal”

yo por eso busco una guild que vaya por dkps para evitar todo esto. pero las guilds son muy pequeñas para raidear porque la gente esta subiendo aun y las que raidean abusan del sistema ese de elegir el looter a dedo. (no se por que ya han desaparecido las guilds que van por dkps, era un fastidio si entrabas nuevo a una guild pero era lo mas justo para todos)

2 «Me gusta»

Me llamo Hanbun y soy mago

En LogHorizon no pasan esas chiquilladas y la gente es maja.

Estamos en Mandokir, por cierto. Si te interesa whispea a Shiroe o…, ay, yo qué sé ahora. XD Hoy no estoy dentro.

En nuestra hermandad siempre buscamos jóvenes y atractivos magos que quieran hacer aguitas y portales a darnassus cuando les dices que quieres ir a Ventormenta :stuck_out_tongue:

Somos una hermandad mediana, no queremos crecer demasiado y mientras podamos hacer todo el contenido, ya nos vale. Nos importa más seguir siendo una piña que tener a 250 jugadores que ni sabemos como se llaman.

Sobre el equipo, aquí nadie se llevará nada que no se haya ganado, sea cual sea su rango, aunque prefiero pensar que es la raid la que se equipa, no el individuo.

Te dejo un poco de spam por aquí… :stuck_out_tongue: