Busco guild de parla catalana a Sanguino Horda

Hola m’acabo de mudar al server de Sanguino i busco una guild de parla catalana. Sóc un xaman que pot fer les 3 especialitzacions de al classe
En sabeu d’alguna i com contactar amb la gent de la guild?

2 «Me gusta»

Yo primero miraría en el buscador de comunidades o hermandades a ver si tienes suerte y te sale algo, y ya luego como medida desesperada ponerlo en el chat general previamente habiéndome untado un poco con vaselina por lo que te puedan llegar a contestar XD.

Y quizás pondría el mensaje también en castellano, más que nada para abrir tu abanico de posibilidades y que te puedan ayudar más personas.

¡Suerte!

4 «Me gusta»

[sanguino - horda]

Hola buenos dias, te dejo adjuntado enlace de reclute de nuestra hermandad y mi contacto XayideE#2354

Como bien te han comentado lo ideal seria que lo pusieses en ambos dialectos, ya que por general, la gente juega en castellano o ingles, aunque algunos entendamos y hablemos el catala, referente a comunidades y hermandades de full catala, no conozco, pero puede que existan.

cualquier cosa si estas interesado no dudes en ponerte en contacto ^.^

Puedes buscar en el server catalan

11 «Me gusta»

En España no se habla Castellano sino Lengua Española, no es ningún dialecto.

El catalan tampoco es dialecto :man_shrugging:

1 «Me gusta»

el español es un idioma, el catala es un dialecto.

1 «Me gusta»

perdoneme usted se que no es castellano, es lengua española, perdona si te he ofendido, que rapido nos ofendemos en las redes hoy en dia por una forma de escribir algo rapido.

2 «Me gusta»

El catalan es idioma propio.

RAE: Un idioma es aquel que utiliza una determinada comunidad para comunicarse de manera escrita y hablada.

RAE: Un dialecto es una variación de un idioma que puede derivar en la creación de un idioma nuevo o no.

El castellano, catalán o italiano son idiomas con un profundo arraigo e historia en diferentes naciones y todos tienen en común el ser dialectos del latín.

Dialectos de españa: aragonés, leonés, bable, andaluz, canario, extremeño, murciano, romaní y aquellos que provienen del árabe.

El andaluz por ejemplo, es una variación del español que se habla desde hace siglos en el sur de España pero no escribimos.

Por tanto es correcto afirmar que el andaluz es un acento o un dialecto del castellano pero no es correcto afirmar que el catalán es un acento o un dialecto.

Además el catalan tienen sus propios dialectos divididos en dos bloques, el occidental y el oriental: rossellonès, central, balear, alguerès, nord-occidental y valencià.

Y por cierto, segun la RAE tambien:
Para designar la lengua común de España y de muchas naciones de América, y que también se habla como propia en otras partes del mundo, son válidos los términos castellano y español.

4 «Me gusta»

Busca un vídeo que se llama «La tiranía de las lenguas inútiles» de Jesús Maestro y verás para lo que utilizan las mal llamadas lenguas cooficiales.

Esto se arregla fácil. Que hagan un server sólo para indepes y todo arreglado. Pero cuidado a ver si con el tiempo se van a querer independizar tb de blizzar.

3 «Me gusta»

Hay que controlar a esos catalanes, por lo que sabemos que tenian una hermandad en Sanguino que se llamaba Llum i Foscor que se desmoronó en Septiembre cuando su GM abandonó el proyecto por motivos que no puedo explicar en este foro.

Que sepamos en Dun Modr alianza hay otra hermandad de catalanes que les tenemos controlados por si hacen algo ilegal que se llaman Almogàvers De Ventempesta. No son muchos y no parece que el proyecto les funcione muy bien.

Finalmente tu mejor apuesta seria entrar en si Discord de gaming catalan gaming.cat y allí encontrar gente. Siempre a tu propio riesgo ya que lo tenemos monitorizado y cuando hagan algo fuera de la constitución, que fue aquel regalo que nos hicimos entre todos los españoles, podrias verte en un buen embrollo.

No puede faltar ni en Blizzard el temita este , una guild de parla Catalana dice , xDDDDD

1 «Me gusta»

Es verdad el catalán no tiene su raíz del español, y ahora entiendo por que los latinos hablan perfecto castellano

Tela con la de fachas que hay en este juego!
Alucinante el odio que desprenden algunos hacia su propia cultura, vamos que por lo que veo orgullosos estais de tener en vuestro propio pais una variedad cultural en forma de lenguas propias que vosotros mismos despreciais!
Y lamentable es tener que desprender ese odio en un foro de videojuegos!

2 «Me gusta»

Perdona si estas en un reino ingles hablas ingles, si estas en un reino ruso hablas ruso, pues en un reino español se habla español, no es ser facha, es ser coherente.

1 «Me gusta»

Yo estoy en un server inglés (Argent Dawn) y una gild española. En los servers españoles hay portugueses tambien. ¿Lo estamos haciendo mal?

No seras facha quizas, pero eso de que en los servers españoles se debe hablar español suena bastante a eso.

2 «Me gusta»

Regalazo!

Para unos más que otros eso si, como la justicia :slight_smile:

1 «Me gusta»

No hay nadie mas de derechas que yo pero el catalan es una lengoa cooficial del estado, si el chaval quiere buscar una guild de habla catalana que problema hay? dejad a la gente en paz

2 «Me gusta»

Buenas tardes,

que cada uno busque lo que le apetezca.

  • Si a un gallego le apetece jugar en una guild gallega y hablar en gallego… ¿Qué problema hay?

  • Si a un Vasco le apetece jugar en una guild vasca y hablar el euskera… ¿Qué problema hay?

  • Si a un catalán le apetece jugar en una guild catalana y hablar en catalán… ¿Qué problema hay?

Dejaros de ideologías de cualquier tipo y disfruten de la diversidad de idiomas.

En mi opinión, una de las cosas que más bonitas que tiene España (a parte de la gente (no los políticos) son los idiomas oficiales que se hablan en toda ella.

Ahora abrazaros y beber en la taberna.

Un saludo!

2 «Me gusta»