Busco Guild en servidores pvp Classic (H)

Buenas a todos chicos,soy nuevo en esto de Vanilla y tal,y después de toda esta parida de los servers me he decantado por buscar una guild de cualquier servidor pvp, en la que haya una posible guild española Semi-Hardcore a la que le interese la inclusión de un Guerrero y un Chamán.

:large_blue_circle: ALLIANCE :large_blue_circle:

  1. :flag_es: WoW Legends
  2. :flag_es: Eternal
  3. :flag_es: ALL STARS
  4. :flag_es: KILL THEM ALL
  5. :flag_es: Insomnio
  6. :flag_es: NSFW
  7. :flag_es: Gancho Arriba
  8. :flag_es: Tiny Dolls

:red_circle: HORDE :red_circle:

  1. :flag_es: CREW
  2. :flag_es: Damned
  3. :flag_es: Renacidos
  4. :flag_es: Kali Yuga
  5. :flag_es: Aliento de Onyxia
  6. :flag_es: Si te pillo que gustillo
  7. :flag_es: Sacro Imperio Riojano
  8. :flag_es: Carnage
  9. :flag_es: Soul Legion
  10. :flag_es: No Gnomo

Gracias por el listado,sabes si hay alguna otra guild fuera de Shazzrah? porque me temo que la hora de cola va a caer bien fácil.

Fuera de Shazzrah solo conozco Represent.

Pero a estas alturas vas a tener jo.dido entrar ahí, pero por intentarlo.
Va a Golemagg.

Aquí tienes lo que buscas:

Si no quieres colas tendrás que ir a un servidor vacío.

Firemaw ya tiene algunas guilds , españolas tanto hordas como alis , y siendo el tercer servidor con mas españoles se cree que tendrá la cola mas corta si la tiene. Un server sin cola o con poca cola no es señal de que este vació , los servidores antes tenían 3000 - 3500 de tope , ahora ronda los 10k+ un servidor en medium ya tiene 3000+ personas y cuando abran todo los servers estarán llenos se puede ir un 60% del server que aun así tendrá mas gente que uno lleno de antes , así que no te preocupes por la población.

La pregunta es: quedaran sufiecientes españoles una vez se desinfle? O tocara arremangarse y hacer la guild internacional?

3 «Me gusta»

Se podría plantear el unificar hermandades.

Algunas quedaran en el camino.

Ahora que lo dices me has abierto los ojos y me has hecho pensar que aguantar las colas ahora ,igual significa que luego el server seguirá estando lleno,todo con el tiempo se verá.

Hola Colajet,

Si quieres jugar en Firemaw Horda y así evitar colas en otros servidores, estás invitado a NECROSIS:

Saludos!

que guild se bajaron?

Aliento de onixya y su fanbase army… quien mas?

1 «Me gusta»

Mejor pregúntaselo a Billy.

Yo solo me dedico a que me readmitan en el discord de Shazzrah.

Metete con otro nombre y te lo cambias dentro

2 «Me gusta»

Eres malvado. Eres de los pocos de los que me siento orgulloso.

3 «Me gusta»

Evitar colas…siiii, cuando Firemaw tambien esta lleno ya no?XD

La única opción viable es Shazz…
Irse a un servidor donde solo hay una guild Española es un suicidio a largo plazo…
Bien por que cuando pasen unos meses y las poblaciones bajen (que lo harán) las nuevas incorporaciones irán al server donde hay varias hermandades.
Bien por que por cualquier cosa antes de eso no te sientas a gusto en esa guild.

Daos cuenta de una cosa,montar un roster y mantenerlo es infinitamente mas difícil que en el Retail,se necesita mucha gente y mucho recambio para conseguirlo.
A largo plazo es un suicidio ir a otro reino,a no ser que vayas a jugar con guiris.
Al final de vanilla solo el 0,5% habían limpiado contenido y menos de el 10% habían llegado a ver aunque fuera el primer mob de Nax.
De cada 100 personas que empiezcen en una guild con un poco de suerte 1 llegara a hacer HE y en un server con una guild de 40,80 o 100 Players no podréis,pero bueno,hay que tropezar para darse cuenta.

1 «Me gusta»

20 pavos vale ese supuesto error, mientras tanto a jugar con el tiempo que disponemos.

Yo igual que muchos mas seguro, no vamos pensando en tirar naxx, para eso hace falta mucha mas dedicación de la que podemos dar.
Saludos que ya casi estamos logeando!