BUSCO guild Española FIREMAW

Buenas noches,

Ando buscando guild española en firemaw alianza… Pero por el chat world no encuentro nada, así que vengo al foro a ver si existe alguna o tengo que irme a mancokir. :stuck_out_tongue:

Saludos,

Buenas tardes Märx!

Unbroken es una guild española en Firemaw y tenemos un amplio recorrido en classic. Puedes encontrar nuestro post de reclutamiento en este foro. Si estás interesado, contacta conmigo (Cuketa o Sukike) o con Acuchilla, Raaki, Sepok o Flak.

Un saludo!

1 «Me gusta»

muchas gracias por responder!

Hola Marx, en firemaw tienes dos clanes alianza, This is a Fact y Unbroken (antiguo Wowlegend). los dos tienen en comun que necesitan soldaditos para completar las raid a las que ellos van a ir siempre y tu cuando haya hueco. y para equiparte vas a tener tragar mucho de lo que no quieres, por que primero van los Pisexx, los acuchilla, flag y demas semidioes del olimpo de Firemaw, cuando a ellos les sobre te daran a ti. mi consejo clan guiri o huir de la Firemaw.

3 «Me gusta»

No puedo estar mas de acuerdo contigo Basajaun. En una de las guilds, obligaron a farmear la montura de AQ al GM/MT, en la otra antes de entrar los legendarios y los bises ya están repartidos, antes incluso de llegar la TBC. es cierto que el servidor esta genial, tienes guilds nordicas bastante amables y que aceptan gente que habla en igles. Nosotros nos fuimos a Golemagg y sinceramente hay ambientazo, vastante comunidad ispana y tal… buen royo y suerete con tu busqueda

2 «Me gusta»

Que obligaron a que? Eres un pedazo de mentiroso. Pregúnta a cualquiera de los que estuvimos en el scarab lord si lo sacamos por obligación o porque nos lo pasamos como niños pequeños en el evento. Cuanta envidia hay en la comunidad…

Y por eso nos fuimos el 50% de la guild a wow legends no? por que erais gente super justa super majoss, despues de equiparos a los alters nos empezasteis a ceder las sobras, sinverguenzas. Os mereceis entre vosotros la verdad, ojala la oficialia que estais, que sois todos iguales aunque algunos con un C.I bastante reducido( tanto los oldies como los que fueron de WL) os extalle en la cara. Yo me compro una bolsa de palomitas y desde mi sofa disfruto del espectaculo

2 «Me gusta»

Pero tu quien eres a donde te fuiste en que mundo vives XDDDDDDDDD

Yo soy una de las consecuencias de vuestros actos, vengo de vuestra esclavitud , bullying constante y para vuestra desgracia vivo en la posibilidad de decir lo que pienso, contar mi experiencia con todos vosotros sin que podais evitar que el resto de la comunidad lo lea. Asi que, sin mas os deseo lo mejor,

PD: Ya he comprado las palomitas

2 «Me gusta»

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que clase de inútil de la vida eres??? mentiroso y rata escondido detras de un pj que no conoce ni Peter el Anguila, que frustación te provoca el que no estés en este grandioso proyecto, enserio comprate un amigo o mejor ,comprate un guarro y lo peinas , deja de trolear y decir mentiras que no se va a creer nadie Ishtar

1 «Me gusta»

Peloteo nivel GOD xDDD

1 «Me gusta»

Quiero salseo y palos, así que poneros las pilas

Yo puede que sea un paleto, pero tu eres un llorón con 50 y pico años que tienes, comprate una silla y te sientas a llorar en la puerta de IF

Yo no te he llamado paleto. Te das por aludido solo. Refuerza esa autoestima chaval

1 «Me gusta»

y repito para que quede bien clarito: Que vacia debe ser tu vida, que te casabas ayer y te pasas las horas posteando en los foros del wow español, tu mujer debe de estar contentisima

Marx, aquí tienes la muestra de la que te encontrás si vas a firemaw, de manera más o menos sutil, si insultos desprecios y faltas de respeto, vente a Golemagg, estamos de lujo

1 «Me gusta»