Buenas !estoy pensando en cambiar de reino, incluso de facción si es necesario , actualmente estoy en mandokir y quiero cambiar de aires, busco guild social , si es posible con horario nocturno de raideo ,pero sobretodo con gente que hable castellano 
En tu misma facción pero en otros servidores tienes un par de opciones, que ya no sé si compatibles o no en tema de horario.
Pyrewood Village y Firemaw, en esos dos servidores hay unas cuantas hermandades full hispanohablantes, creo que unas 5/6 en Pyrewood y 2 en Firemaw.
En la Horda, en Golemagg también hay bastantes hermandades de españoles, mas que en ningún otro reino inglés, creo que otras 5 o 6, en los foros de reclutamiento aparecen, dales un vistazo. Pregunta por MIST, o sino por Inmune.
Gracias amigo 

En firemaw no cabe ni la uña de un ñomo.
Hay mucho Ali?y en castellano hay guilds ?
En Firemaw hay un montón de guild alis españolas. El servidor es increíble. Te lo recomiendo
“Un montón”: 2, como mucho 3.
Yo que tú elegiría otro servidor inglés que no fuese Firemaw. Ahora se ha convertido en una basura de server ya que todas las ratas alianza de Gehennas están migrando a Firemaw y el servidor se está llenando hasta tal punto que hay colas a ciertas horas y bastante lag. Ni me imagino como será cuando saquen Wotlk, por no hablar de que en el futuro la población será 100% alianza ._.
Totalmente de acuerdo, Golemagg Horda es mejor opción, pese a lo que puedan decirte.
como mucho 3? Claro, acabo de contar 7
3 gatos van a ser cuando se vayan de ese server por las colas
Ya ha habido por lo visto 4 noches que ha sido infumable entrar, con colas de 35/40 minutos, imaginate luego en Wotlk.
Aún asi, todo para ellos, pasando.
las cosas estan muy equilibradas en tema de facciones, y si, hay algunas guilds españolas. Yo lo decia por las colas que hay por las noches.
Los que te dicen que no vayas a Firemaw por las colas es porque sus servidores se están muriendo y quieren gente ahí. Si quieres un servidor equilibrado, con vida, donde puedes hacer de todo. Vete a Firemaw
Perdona, pero ¿Quién eres tú para saber ó decir porqué motivo decimos las cosas los demás?
Haz el favor.
Si si ve a Pyrewood, que somos pocos y contigo somos uno mas.
Haz el favor de no engañar a la gente por tu culpa la gente deja de jugar
Madre de mi alma, lo que hay que leer, es para flipar.
Verdad que es para flipar? Ver que gente recomienda servers desbalanceados o muertos?
Cuando te des cuenta de que hay servers con buena comunidad y que encima no tienen ni cola ni lag, vas a flipar
Dices como Firemaw? Que no tiene ni colas ni lag.