Busco Guild Horda PVE

Saludos a todos, vuelvo al WoW desde Legion, en BFA solo subi al max lvl y no hice nada mas.

Queria volver y me llama mucho mas el classic que el retail y no sabia en que server hacer mi pj, mi intencion sería raidear, poco o nada de pvp.

Como dijo en el titulo, la intencion sería jugar en la horda, no se que server sería el mas activo de PvE Horda. Ya me ireis diciendo, gracias !

Mi prioridad es raidear PvE, si hay algun server mad enfocado a PvE, pero sea alianza, me lo pensaria, gracias y un saludo !

Hola, te contesto un poco tarde pero nosotros estamos raideando en Nethergarde Keep horda. Si quieres más información estamos reclutando y montando para la burning. Actualmente tiramos todo el contenido, somos una guild mayoritariamente inglesa pero nos hemos juntado 10 españoles, buen rollo y tirando contenido juntos desde el inicio de Classic.

Un saludo!

Ey buenas! En Pyrewood Village Horda estamos también montando una guild española 100%, actualmente somos unos 20 jugadores y seguimos reclutando de cara a la TBC. Muchos de nosotros aun estamos raideando contenido de classic y queremos prepararnos para la TBC.
Dejo por aquí mas información por si estuvieras interesado!