Busco guild o gente para jugar

Estoy jugando en Spineshatter Alianza y busco guild o gente para jugar acabo de empezar soy lv 25 warrior, para passr un buen rato por dc y se haga mas divertido subir​:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 «Me gusta»

te interesa empezar desde 0 un pj y subirlo juntos? estoy aburrido de jugar solo

Yo también estoy buscando gente para jugar junto. Pasar el BattleTag para agregaros y jugar juntos. No me importaría subirme un pj nuevo. Un saludo

Hola. Soy un jugador nuevo. Hace 5 años entré 1 mes en retail para probar con un amigo, pero lo único que hacía era seguirlo mientras me leveaba y no me enteraba de nada así que lo dejé de lado. Ahora le estoy dando un nuevo intento yo solo pero en Classic. Llevo 3 o 4 días y estoy empezando a atascarme en la mayoría de misiones ya que en cuanto me atacan más de 1 enemigo a la vez es una sentencia de muerte. Me gustaría encontrar gente de habla hispana para jugar y que me enseñe todo tipo de cosas sobre WoW Classic ya que apenas sé nada. Le echo bastantes horas diarias ya que ahora me encuentro de baja en el trabajo.

Juego No Muerto Picaro, ahora me encuentro en nivel 14 y estoy en el servidor Mandokir, aunque parece que está bastante muerto. No me importa cambiar de servidor. ¡Un saludo!

También tengo un Enano Cazador nivel 10 en el servidor Bloodfang. Pero no me importaría crearme otro personaje en el servidor que digáis para jugar con gente.

Mi BattleTag:

Kosus#21334

Izan3zs-159517

Yo también ando buscando guild o gente

Yo tambien quiero jugar con ustedes: Zóra#2288