Busco Guild PVE activa

¡Hola!
Me gustaría encontrar una guild activa y social en la que se pueda montar m+ o raid de alters en cualquier momento. A estas alturas ya me resulta indiferente incluso tener que migrar algún pj (tengo varios al 60) si con ello consigo ver contenido y estar en una comunidad activa y con buen ambiente.
Creo que es prácticamente imposible, pero si alguien conoce algo así, me vendría genial.
Gracias.

2 «Me gusta»

Hola Fener,

Somos Hijos Pródigos en Exodar-Minahonda.
Somos una hermandad principalmente social, que venimos a echar un rato después de currar y hacer raid o míticas.
Raideamos 4 días a la semana de 22-24:00.
Es imprescindible tener buen humor y si eres cazador como es tu caso, saber que te van a echar las culpas de todo lo que se agree en 1km a la redonda.
Eso sí, somos alianza.
Un saludo y si estás interesado búscame en el juego, a mi o a cualquier oficial.

La Resiliencia - Sanguino

Buenas! te dejo enlace de reclute por si te pudiese interesar, un saludo!

Hola! Gracias por responder. Te wishpearé ingame. Me interesaría subirme el pj en la ali también. ¿No habría problema en caso de levear desde 0, verdad?

por nuestra parte ningun problema, ni en horda ni en ali ^^

Buenas, que horario normalmente juegas ? (Para ayudar a ver a cual te acoplarias mejor)
Igual dejo mi post de reclute por si te interesa :smiley:

Si te interesa aquí te dejo el enlace de nuestra guild,somos de c’ thun horda y buscamos gente activa para seguir haciendo crecer nuestra comunidad,hacemos todo tipo d contenido hasta q salga el parche 9.1,si t interesa pues ya me comentas,un saludo Last Wipe abre sus puertas!Nuevo horario!

Affliction, tira apply :slight_smile: