Busco hermandad de habla hispana en algun reino ingles

Me gustaria empezar en TBC en un reino ingles mas que nada por la poblacion pero me gustaria saber si hay alguna hermandad de habla hispana en alguno de los reinos ingleses,
Alguien sabe o puede ayudarme??

Muchas gracias es que estoy harto de un reino medio muerto donde no se encuentra grupo para nada si no eres tanke.

Spoiler: Vas a tener el mismo problema

que animos me das!!! XD quieres decir que pasa lo mismo en los reinos mucho mas poblados???
pues menudo panorama…

Buenas! nosotros somos una guild española en el reino PVE de Pyrewood, no se si es lo que buscas, pero te dejo aqui toda la info

Suerte de todas formas!

Muchas gracias Ederetas!!!
lo unico malo que veo es que en Pyrewood esta lleno a tope entonces los fines de semana no se como ira si habra cola para entrar y la latencia en shatar??? es lo unico k me hace dudar ahora.

Buenas. Somos una pequeña guild en Mirage Raceway (pve). Somos más bien casuals, unos 8-10 conectados a la vez. Para raidear la opción es hacerlo con una guild portuguesa amiga desde el principio del classic.

El ambiente es muy bueno, ayudamos en lo que haga falta a cualquier jugador que ponga ganas y se hacen mazmorras para repu todos o casi todos los días.

Ahora bien, te recalco que no somos muchos y creo que somos la única guild española del server. Si buscas tryhard en español, no somos la opción.

Desde hace mucho que no hay cola, al principio implementaron 2 Layers, pero juraria que ha dia de hoy no hay ninguno. Latencia en Shattar nunca lo he notado, pero es posible que los miercoles de noche sea el peor momento, rollo, el correo tarda en abrirse, pero realmente poco mas.