Busco hermandad de madrugada

Buenas, he vuelto al WoW después de tiempo y busco alguna hermandad Alianza - DunMord que tenga algo de vida a partir de las 12 (o mas tarde aun xD) de la noche. Me interesaría hacer mazmorras míticas, raid o bueno de hecho me apunto para todo tipo de contenido.
Tengo un pequeño grupo (5 personas, 2 novatos y 3 veteranos mancos) que jugamos en ese horario, dejo mi battletag a ver que tal xD Hiromy#21371

2 «Me gusta»

Muy buenas tengo este personaje en dun mord y me gustaría apuntarme junto a vosotros a la búsqueda de guild de horario de madrugada, algo que ya intenté hace 7 meses y no salió adelante, otra opción es crear 1 con esa idea, esta noche lo hablamos si puedes. Un cordial saludo.
Mi BT Satros#2276.

1 «Me gusta»

De acuerdo, si vi tu publicacion anterior mientras buscaba, pense en crear una hermandad tambien (de cara a Shadowlands en mi grupo seremos unas 7 u 8 personas jugando) pero no nos animamos por la falta de experiencia, pero podriamos iniciarla y asi seria mas facil buscar gente para esos horarios creo, sera cuestion de ver que se da, estamos en contacto.
Saludos.