Busco hermandad - Fundación adopta a un panda

Hola!

Busco hermandad de la alianza activa en la que haya buen rollito, ambiente familiar y gente maja para hablar ya que desgraciadamente en la guild en la que estoy ahora entra poquita gente. Actualmente estoy leveando y aunque no le hecho muchas horas (unas 3/4/5) entre semana por trabajo, los findes sí que suelo jugar bastante. Soy relativamente nuevo en el juego y me flipa el humor absurdo así que pido paciencia por partida doble. Mi main está siendo monje healer.

Mi battletag es Zouter#21780 para quien esté interesado me pueda agregar. O que deje mensaje y yo le agrego o escribo.

Gracias por leerme y nos vemos en los bares.

2 «Me gusta»

Mi hermandad (Punto Sin Retorno) está en el macro server de Colinas Pardas, Tyrande y Los Errantes. Somos una hermandad PVE que hacemos sobre todo contenido de raid (Domingo a jueves de 23:00h a 00:30h) y también siempre hay grupos activos para hacer míticas+.

Principalmente tenemos un buen ambiente y hay bastante bien rollo entre los miembros de la guild. También tenemos un canal de discord, mientras no estamos de raid, pues hablamos de nuestras cosas y demás.

1 «Me gusta»