Busco Hermandad Horda Shen'dralar, Zul'jin, Uldum y Sanguino

Hola buenas noches siento si el mensaje me queda un poco largo.Busco una Guild en los Reinos ya mencionados ,soy horda y tengo varios Pjs interesados en meter en la Guild.Busco una Guild sobre todo algo que para mi es importante que es,que se sea agradable y haya muy buen ambiente por parte de los miembr@s de la hermandad.Estoy tambien interesado en hacer Mi+ antes de hacer Bandas que me gusta un poco menos,Y sobre todo conseguir Logros /Transfiguraciones y mucha experiencia con el tema del Farmeo y me gustaria compartirlo,con gente insisto agradable y pasar momentos de risa.Mi Battle es lile#21454,por favor interesad@s,enviarme solicitud y lo hablamos tranquilamente.Gracias y espero ayuda y colaboracion.

Lo que estas buscando esta The Underdogs, sanguino clan acogedor y sano busca players

Aqui encontraras lo que buscas y te esperamos hermoso cazador

[Ancient Gods] abre recruit para la proxima raid. Buscamos DPSs principalmente casters, buen conocimiento de clase y aprendizage de mecanicas. Si buscas un clan donde el buen royo es la norma no reñida con el avance, este es tu clan. No dudes en ponerte en contacto. ( Raid de fines de semana)