Busco Hermandad para empezar Miticas+

Buenas a todos!
Me presento. Mi nombre en el juego es ogro y actualmente juego en Sanguino Horda. Os expongo un poco mi situación y el porque busco una hermandad. Llevo muchos años jugando al wow quizás podríamos decir que soy un veterano aunque he tenido idas y venidas después de tantos años. Ahora he vuelto por la expansión Shadowlands y he retomado el juego. Siempre he sido un jugador de pve básicamente, me gusta poder pasarme el contenido que ofrece el juego con cada expansión (La Raid básicamente). Pero ahora soy padre de un peque de 2 añitos y apenas tengo mucho tiempo como para poder dedicarme a estar a tope con el contenido. Busco una guild mas bien dedicada hacer Miticas+, ya que no dispongo del tiempo ni el todo compromiso como para vincularme a una raid. No me importa empezar en un server nuevo ni en una faccion nueva si se que en la guild en la que este podre empezar hacer Miticas+ para poco a poco poder pushear piedras y hacer de menos a mas. Actualmente mi experiencia en Miticas es poquita por eso busco poder aprender con la premisa, que tengo el tiempo que tengo.
Lo siento por el rollazo pero prefiero dejar las cosas claras de un inicio.
Gracias por vuestro tiempo y atención.
Un saludo!

1 «Me gusta»

La Resiliencia - Sanguino
buenos dias
Hecha un vistazo, no pierdes nada, si te interesa nos vemos ingame!

Hola Ogre,

Busca en el buscador de hermandades a Banshees of Sylvanas. Una guild para gente que trabaja, estudia, tiene hijos etc…

Saludos

Buenas ogre , te dejo el enlace de reclute de nuestra guild , decirte que muchos de los integrantes estamos en tu situación, yo el primero , y que raideamos solo 3 días y el resto hacemos m+ si tienes más dudas o te gusta nuestra filosofía wisp. Un saludo