Busco hermandad para raidear chill

Buenas a todos,

Soy un druida pollo con ilvl item 180 y estoy buscando una guild para raidear chill con un avance moderado y también poder realizar m+.

La guild que me encantaría encontrar es una guild social con avance para poder llegar a mítico en un futuro pero que no sea el objetivo, si no que disfrutamos del camino, además si puede ser que sea bastante social donde los miembros estén abiertos a conocer un nuevo compañero de aventuras.

Mi horario de raideo preferido seria de 22:30 a 24:00, pero puedo flexibilizar un poco este horario.

Un saludo a todos!!!

Buenas!! Si te interesa raidear los viernes y sábados de 22:30 a 01:30 somos tu guild :grin: Te dejo el link de discord:

https://discord.gg/M88dmvc

Buenas poderoso Druida vacuno, estamos reculando en Procrastinadores y creo que cumplimos con tus preferencias ! si te apetece puedes agregarme a bnet (Ahiax2951) un saludo y te deseo suerte en tu busqueda !

Buenas, por aqui raideamos S-D de 21:00 a 00:00, por si tienes algun alter en la alianza :wink: Dun Modr.
Dejo mi BattleTag: Hiromy#21371

de 23.00 a 1.00, tres dias a la semana, miercoles jueves y lunes… llevamos avance 6/10nm y 1/10hc en la primera semana… buscamos pollo, si te interesa…agregame orek#2190

Holaa, si te interesa una guild familiar, en pintxo pote estamos reclutando miembros, ya tenemos 2 tanques y 3/4 healers, nuestro horario de raid es de 22:00 a 24:00 de domingo a jueves.
Te dejo aqui mi post del foro por si te interesa Guild nueva busca jugadores

Hola Torothek;

Desde Consequence estamos reclutado de cara a HC/MM pero con calma y con muy buen rollo, te dejo el link de reclutamiento por si te interesa whispearnos: