Busco hermandad

Buenas soy un jugador nuevo en wow clasic y busco una comunidad que me ayude en mis primeros pasos. Actualmente soy nivel 11, espero ser mas para cuando me contactéis ^^

Hola Tyriyon , nosotros reclutamos de todos los niveles para “Los Zorros salvajes” somos una guild de leveo de Mandokir alianza, hay bastante gente lvl 10-20 similar al tuyo y la mayoria estamos del 20-35 ahora mismo, es una guild pequeña que buscamos juntarnos los lows ya que la mayoria son 60 en el server, excepto algunos alters que suben o gente que empieza como tu. Hacemos misiones en grupo pues algunas cuestan solo, y casi cada noche se hacen mazmorras los de lvl similar pues tenemos varios tankes , healers etc… Tb aveces se hacen rush (los q tienen mains) la mayoria son gente subiendo su unico pj aunque algunos son alters subiendo otro pj. También se puede raidear al 60 en otra guid conjunta.
Eso es todo si t podemos ayudar aqui estamos!!

Wisp dentro del juego a " Zhorin" (con diéresis en la i) a" Febia" (con ^ en la e) o a “Fharamir” online, nosotros estamos normalmente de noche desde las 00h pero cualquier online d la guild Los Zorros salvajes, t puede meter si juegas en otro horario. Saludos!

yo te recomiendo un server giri con comunidad española que en mandokir no juega ni dios

1 «Me gusta»

Casualmente todos esos servers guiris con comunidad española están bloqueados para los nuevos jugadores, si vas a aportar algo hazlo bien.

1 «Me gusta»

pues yo me fui con unos colegas al server pirewood village, aunque es pve, aun sigue abierto y hay mucha peña española.

1 «Me gusta»

Ah bien, no cai en ese servidor PvE, es la excepción ya que los demás servidores con comunidad española están bloqueados.

Un usuario pide amablemente una hermandad para levear y los haters de turno aprovechan para echar pestes a mandokir. Habéis dejado un foro bonito :wink: Normal que foros de terceros tengan mucha más actividad que el oficial. Menos mal que aquí hay 10 gatos en comparación con la población real de mandokir

Al OP, cómo te ha dicho Febia, esa guild tiene buena pinta. Y si te decantas por la horda, también encontrarás buenas guilds de leveo.

Un saludo y bienvenido a mandokir!