<Indómito> Busca personas para jugar Classic Era

Buenos dias!

Me gustaria encontrar personas que quieran jugar en Mograine-Horda (el servidor es indiferente ahora mismo) de wow classic era, desde cero. Me estoy aburriendo un poco con wotlk, quiero SoM2 jaja
La idea es empezar en un servidor donde no tengamos ningún personaje creado para comenzar la experiencia de cero y si diese para hacer dos grupos horda y alianza seria genial aunque lo dudo jaja.

Para quien no lo sepa los servidores comparten ahora layer y podemos jugar en cualquiera de los siguientes:

Classic Era EU English servers are combined into 5 clusters. Here ranked from most to least populated:
PvP servers cluster: Ashbringer, Bloodfang, Dragonfang, Earthshaker, Gandling, Golemagg, Mograine, Noggenfogger, Skullflame, and Firemaw

Servidor discord (Presentate y se te aplican roles) Link: mK43HVPXY4
Dudas: Respondo aquí o en discord: M Δ M Ξ L#6040

Pues no es mala idea jaja. Si te apetece, tenme en cuenta ^^. Aquí tienes mi discord:
❀✿ eltorreta24 ✿❀#2224

Perfecto! mas genteee? :smiley:

Otro mas que se suma al proyecto, seguimos buscando algunos jugadores para montar la guild, ahora mismo estamos leveando de cero, animaros, va a ser un proyecto chulo!!

1 «Me gusta»

Genial! nadie mas quiere darle un poquito de fresh ? :smiley:

Creo que puede ser interesante, me subo al carro, me pondré en contacto. un saludo.

Genial! Bienvenido :smiley: Parece que poco a poco estan creandose muchos pj en WoW Classic Era a diario en todos los servidores :crazy_face:

Buenas noches, actualizo el post para comunicar que esto sigue mucho mas que vivo y que ya somos un pequeño grupo de jugadores que jugamos diariamente, tenemos discord y guild, actualmente estamos leveando nuestros principales que rondan el nivel 25/40 entre unos y otros, seguimos buscando a gente agradable con la que compartir tiempo, y por que no, intentar organizar un grupo de mas jugadores para montar raid en el futuro.

Si quieres buen rollo en un excelente ambiente y mucho compañerismo, anímate a probar!!

Bueno de momento somos una decena de miembros, poco a poco se anima mas gente a jugar Vanilla. Espero que se anime mas gente, porque hacen falta muchas clases y profesiones aun :stuck_out_tongue:

Quien lea esto y tenga dudas, que se anime. Buen rollo, somos pocos de momento, pero creciendo y cooperando como una guild como Dios manda.

Hola buenas, estoy empezando en el Wow classic, soy novatillo pero me molaria jugar con gente en el mismo server. Me puedo apuntar?

No tienes ni que preguntar, hablale a alguien ingame para invitarte! :smiley:

1 «Me gusta»

Buenas! Yo estuve en la guild hace un tiempo, pero por problemas personales y algo difíciles de explicar tuve que salirme varias veces… Sinceramente, me gustaría volver y darle algo de caña al classic :).

Discord: ❀✿ eltorreta24 ✿❀#2224

1 «Me gusta»