Busco rol en la Horda

Pues eso. Tengo varios pjs en la Horda, pero me interesa rolear con esta tauren concretamente. Igual me puedo adaptar.
Si alguien conoce alguna hermandad de rol en la Horda, o a algún particular le interesa rolear, que me lo diga.

Muuuuuuuuuu chas gracias!

Buenas tardes,

La Sombra de la Dama Oscura somos una hermandad/comunidad de rol Horda. Nuestra temática es el rol político-terrorista pro-Sylvanas.

Aceptamos cualquier raza y clase, siempre y cuando el personaje sea pro-Sylvanas.

Si te interesa, puedes contactarnos en: Macyu #21957

Un saludo.

¡Por la Dama Oscura!

1 «Me gusta»

No soy pro-sylvanas pero muchas gracias

Te recomiendo que busques en el Buscador de Comunidades del juego una de Rol Horda que hay (no recuerdo se se llama RP Horda, pero tiene más de 200 miembros). Allí siempre puedes preguntar si a alguien le apetece rolear un poco y pasar un buen rato juntos. Estaré pendiente de vez en cuando por si alguien dice algo.

1 «Me gusta»

¡Muy buenas Terna! En primer lugar bienvenida a la Horda y espero que tengas una experiencia muy buena entre tanto orco, goblin y huesudos :smiley:

Aquí te dejo el link de nuestra guild de rol, la Guardia de Oro y, cualquier pregunta o duda puedes consultarme por aquí, en el mismo post o vía in-game.

¡Nos vemos por Azeroth!

1 «Me gusta»

Gracias! Os contactaré por carta