Busco tank para subir c0n mazz, recompenso

Buenas estoy buscando alguien que tenga un horday pueda ser tank para venirse de mazz aleartoria conmigo desde el 30 al 48, soy heal.

Gratifico con 40k
Mi bateltag es : Yanak#21228

Si que tienen que estar mal las cosas, para que tengas que poner este post con recompensa.

1 «Me gusta»

Ni de coña está tan mal, yo recientemente he vuelto y he leveado un dps (este), un tank y un healer del 40 al 50 a base de mazmorras (el dps mixto, para compensar la cola) y todo ha ido sobre ruedas, sobre todo desde que descubri que podia hacer aleatorias de la lich que son más cortas. (Nota: apunto que cuando digo que no está tan mal, me refiero a que no está tan mal como para no poder entrar en cola de mazmorras y levear, no digo que haya mucha gente)

Pues yo llevo 20 minutos en cola siendo heal, en las aleartorias de bfa

Y eso que lynch son mas cortaa… solo hay que ver el Nexo y oculos

yo el otro dia ofreci 10.000 de oro al que me acompañara a sacar un logro y no me contestó ni la yaya :sleepy:… igual no se mueve nadie por esa chatarra

Levear haciendo mazmorras e ir a hacer logros de mazmorras son cosas bien diferentes.
Para mi 10K de oro no compensa perder media hora, esto ya depende de tu filosofía de vida o de si trabajas.

Es como el pensamiento ese que he visto ya varias veces de pagarte el wow farmeando oro. Te puedes pagar con un SMI 1 mes de wow con 1-2 hora de trabajo al mes (ya no hablamos si tienes un bueno sueldo o si puedes hacer extras) por tanto, no sale a cuenta invertir tantas horas de farmeo a no ser que sea algo que te guste hacer (hay gente para todo)

1 «Me gusta»

si, yo trabajo, tengo responsabilidades y tal, pero vamos que si alguien me pide el favor de acompañarle a algo que se puede sacar en practicamente 20 minutos pues no me cuesta nada la verdad… y si encima me ofrece 10k pues de cabeza, supongo que cada cual juega a su manera pero vaya que para mi esa media hora no sería ‘‘perdida’’

1 «Me gusta»

Pienso igual, una mazz aleartoria son 15 minutos. Pero bueno, se ve que la gente quiere que le des 500k por subirse un personaje c0ntigo 10 niveles.

Hombre, de nuevo, hay diferencia entre que “alguien” te pida hacer algo o te lo pida un compi de guild, en ese caso yo iría gratis, al igual que han ido gratis por mi, no se si me explico.

De todos modos si que es verdad que hay menos gente, no te lo voy a negar tampoco porque creo que mi primer comentario daba esa sensación tras volverlo a leer.

He entrado en lo que era mi antigua guild y he visto un panorama desolador de 257 personajes donde la ultima conexión fue hace 4 años y la mayoría +6 años, una guild que hace 8 años luchaba por mantenerse en el top 1-3 de Cthun

si, te entiendo perfectamente, la p*tada para mí, por lo menos lo que yo veo, es que el componente social del WoW parece estar muerto, lo han individualizado todo demasiado en mi opinión de modo que la gente lo quiere todo rapido y sin miramientos y les da igual el socializar con otros jugadores.
No digo que esté mal tampoco, de hecho me lo paso mejor en retail que en classic, solo digo que la gente podría poner un poco mas de su parte en pos de hacer el juego mas ‘‘vivo’’.

pero vaya que soñar es gratis jaja lo siento por el tocho llevaba como 10 años sin jugar y lo recordaba todo de otra manera :sweat_smile: :sweat_smile:

Si, te entiendo, yo deje el juego la primera o segunda semana de miticas de warlords, hace 8 años aprox y volví hace 6 días.

8 años, uff parece ayer cuando empece en WoD

Holiwi de Kiwi

Al final me encontre con otro troll que esta subiendo y es tank asi que estoy haciendolas con el y de paso se saca unos oros.

Por cierto hemos probado paseo en el tiempo y no se que pasa pero las vidas vuelan.

Es normal o es que falla algo? Por que un pull lo bajaba entero y eso que le estaba metiendo full destellos.

Dependiendo de la mazmorra, hay algunas que son un paseo, otras que meten daño al tanque como si fuera de papel.

1 «Me gusta»

Bua no se si es que esta mal ajustado o que pero es que ni lo mantengo full destellos jaja y me vuela el mana

Saludos!
No necesitas de un tank, solo que te acompañe un nivel grande (50 a 60) pero de buen :heart:, yo te “compaño” pero en mi horario. Házmelo saber por aquí mismo.

P.d. mi pj más reciente está en 23 pero es chamán Maghar.

Salud y fortuna

1 «Me gusta»

Olvídate de subir con mazmorras, aunque guste poco o nada, es mas rápido por misiones.

No hagas eso, porque le quitas experiencia. En BfA nerfearon eso, para no boostear a nadie de menos nivel.

Mil gracias por querer ayudarme! Pero ya estoy a nivel 60 y inluso con legendario, a sido un fin de semana duro jajaja mucho vicio para desbloquear la raza, subir y equiparme algo.

Pero se agradece mil que alguien quiera ayudar. Si algun dia alguien del foro necesita la misma ayuda, aqui estoy

1 «Me gusta»

¿Has probado a buscarlos en el macroserver? Las probabilidades de que hayan huido de C’thun son muy altas.

Seguramente esten en sanguino ahora no? Se supone que es donde se fue la horda!

De hecho debería buscar una guild para la expa

1 «Me gusta»