Busco un grupo de jugadores para jugar.Miticas,Raids,PVP estoy abierto a todo, pero disfrutar del juego juntos

Hola muy buenas tardes, no soy muy experto en escribir en el foro,ni un experto en este juego, llevo poco tiempo pero le echo muchas ganas que creo que al fin y al cabo será lo que cuente(Dejo claro que no quiero llegar a ser una LEYENDA, solo disfrutar).
Me presento me llamo Alejandro , vivo en Gran Canaria y tengo 30 años. Llevo mucho sin jugar al juego, años desde MoP y llevo unos dos meses jugando tengo varios Pjs! subidos al 120 con capa cada uno y bueno demás contenido del juego. Aquí viene el pero,peeeero… empecé con un grupo de amigos de los cuales el que no esta cansado del juego, busca SL y yo aun sin hacer ninguna mítica siquiera, les hablo de contenido PVP y no les apetece, uno pesca, otro se va solo a por una montura y otro es incapaz de conseguir esa transmog que tanto le gusta porque carece de Ilvl y quizás mecánicas.
Yo solo pido un grupo de amigos(conocidos)Con quienes jugar a diario o casi diario y que tengan interés en jugar a WOW , de disfrutarlo, de hacer míticas, de superarse, de aprender como funciona la clase e ir a PVP de hacer contenido del juego no de irse a otro juego a jugar habiendo pagado este.

Si hay alguna persona que no tenga con quien jugar, o un grupo que falte personas para míticas, un grupo donde me pueda integrar dentro del juego agradecería que me avisaran. Mil millones de gracias por leerme, un abrazo.

PD : No me importa jugar leveando , haciendo mazmorras , miticas+ , raids , PVP , Arenas… o jugar con cualquier clase o rol.

Buenas Alejandro!! viendo tu post igual encajas por aqui mira si te interesa ^^
aparte de raid y eso siempre hay gente haciendo cosillas variadas cualquier duda en ese post tienes como contactarme . Un saludo y suerte en tus aventuras!

1 «Me gusta»

Perfecto, te e mandado apply a la guild, solo espero que no se quede en un simple saludo de bienvenida, yo pondré de mi parte, pero lo que realmente busco es personas con quien poder jugar y hacer contenido,pvp,etc…

Hola! Agregame y hablamos mi battlenet es marina695#2764 :slight_smile: