Buenas, llevo tiempo en el mundo del rol, asentado en una buena hermandad y eso. Pero ahora mismo se me antoja un rol más personal, tengo adaptado un buen sistema, experiencia como máster y buscó un par de jugadores más con ganas de algo similar, un rol de grupo reducido, donde desarrollar un pj fuera de hermandad y con una aventura por delante. También decir que si eres un jugador que no a tocado mucho el rol, creo que es una buena oportunidad.
Me da igual el bando, aunque no voy a ocultar mi inclinación por la Horda.
Si alguien se apunta, que me diga por aquí como contactarlo.
Un saludo
Hola, soy un rolero poco experimentado, empecé en Bfa, y estoy en un par de guilds que han crecido ultimamente, y aunque estoy muy bien con el ambiente creado, me cuesta mucho seguir el hilo entre tanta gente haciendo cosas y el final del evento he estado más rato de espectador que roleando, viendo se aprende sí pero no es mi método de aprendizaje.
Te enviaré una carta ingame al personaje creador del post para pedir más información. Gracias
Eso es lo mismo que me pasa, que no culpó a la Hermandad, ya que para un DJ estar atento a lo que dicen 20 jugadores es imposible.
Tampoco culpo a la hermandad, más bien mi falta de experiencia en roleos más grandes (y en general).
Te he enviado ya la carta in-game
Hola! Yo tengo ya bastante experiencia roleando en wow pero ultimamente siento que necesito un cambio de aires y conocer gente nueva. Estoy buscando algo que me pueda resultar interesante. Voy a intentar contactar contigo ingame.
Mi discord es Melanor#9750
Por si te resulta más facil
Os cerrais a hacerlo en retail o querriais hacerlo en classic?
Agregame al discord que deje antes, que estamos debatiendo ese tema