Busco una Guild ^^

Hola chicos, empecé a jugar hace tiempo cuando salio cataclysm de manera muy casual pero por motivos personales (no tenia un duro y no podia permitirme jugar a un juego con mensualidad porque mis padres no me daban mucho dinero, y ahora que me lo gano yo como puedo, estoy estudiando y trabajo los findes asi q eso me permite jugar este grandioso juego) he vuelto, repito jugue bastante hace años pero se que el juego ha cambiado, y pues tengo a este guerrero orco lvl 120 con un ilvl 390, y estaba buscando una buena hermandad para poder empezar a hacer miticas y que me ayuden a entender y avanzar en este juego, ya que me gusta mucho, pero mi ignorancia me impide disfrutarlo al maximo, estoy disponible martes jueves y viernes por la noche, los findes tambien, me gusta mucho el pvp tambien pero repito por ultima vez que no soy ningun experto y busco gente amable paciente y sobretodo buen rollo :v:

PD: Estoy en el servidor “Exodar” y soy de Galicia, España, por si algun gallego llega a leerme jeje.

1 «Me gusta»