Búsqueda de Rol Troll

Buenas,

Después de pasar años rondando el mundo del rol, he decidido comenzar a participar de manera más activa y elaborada, por gustos personales, como una troll.

El problema es que si en la Alianza si es posible encontrar cierto rol casual, en la Horda me está siendo verdaderamente imposible (Conectando mañana, noche y tarde…).

Intenté unirme a una hermandad temática Troll, pero para mi mala suerte, en lo que me organizaba y creaba la ficha del personaje, la hermandad cerró…

Así que ya un poco a la desesperada, abro este post en búsqueda de gente que como a mí, le guste el rol troll, el lado más chamanistico/tribal de la Horda… etc

Desde para rolear situaciones casuales sin trascendencia, planear tramas entre una o varias personas, o incluso llegar a formar (o unirme, en caso de que ya exista) una comunidad con una visión y gustos similar.

Dejo aquí mi Battle.tag para conectar interesados :slight_smile: Y mando un saludo ya de paso a toda la comunidad rolera.

Milk#21247

3 «Me gusta»

Throm-Ka, Zalea

No soy muy consciente de que hermandades de rol Trol están actualmente activas, pero te dejo los enlaces a las tres guilds trols que hay actualmente.

Trol Kalar: Trol Kalar [Recluta] 🥥

La voz de los Loa: La voz de los Loa (Hermandad racial)

La Lanza de Zuldazar: [Hermandad de rol Zandalari] Lanza de Zuldazar

Ignoro si habrá mas tribus/hermandades trol o cuales son activas, pero si quieres preguntar personalmente hace tiempo la comunidad de la Horda creó con canal de comunidad Horda RP para estar en contacto. Puedes unirte mediante el siguiente enlace y preguntar allí personalmente.

Espero haber podido ayudarte. Un saludo!

2 «Me gusta»