Buzón nueva zona de leveo

Hola, veo un error garrafal el hecho de que no exista un simple buzón en la zona nueva de leveo. Me he creado un personaje (a nivel 1 está) y resulta que no puedo borrarlo porque tiene un maldito correo. Así que eso, poned un buzón.

12 «Me gusta»

formas faciles. subir el pj al nivel necesario para ir a la ciudad con buzon. o conseguir el juguete que te saca un buzon. suerte

pueeees o tienes el juguete del correo o leveas, no hay otra xD

Evidentemente que sí que hay otra. Quejarme por aqui y proponer la simple idea de que implementen un buzón en el barco donde empiezas.

3 «Me gusta»

Has probado a sacar a katy estampilla? No se si tiene restriccion de nivel

Katy es un juguete de legion que te permite acceder a tu correo

1 «Me gusta»

pero imaginate como una gota de agua dulce en una mar salada asi es tu queja en este mundo

2 «Me gusta»

No puedes sacar a Katy durante el turorial, acabo de probarlo. Tendrás que pasarte la zona de inicio

Es decir, ¿tengo que perder 1 hora haciendo el tutorial porque el Jefe de Correos me ha enviado un mensaje?

Cuando te haces un pj nuevo te dan a elegir entre lo de siempre o la zona nueva, has elegido la zona nueva, vive con ello.

PD: ¿Quieres que el tipo de correos se pase por una isla en medio de la nada?, me abruma tu logica (esto es un mundo de fantasia, pero no tanta).

Una hora la zona inicial? que vas caminando hacia atrás?.

6 «Me gusta»

¿Quieres que un chofer con una chopper de mekigeniero aparezca de la nada y te lleve de una lado a otro mucho más rápido que a patita? Me abruma tu lógica (esto es un mundo de fantasia, pero no tanta).

Y ahora dime que no has invocado la montura en toda la zona de leveO

Tu estás mezclando el hambre con las ganas de comer. Una cosa es lo del chofer, que es “normal” dado que hay más personas en la isla y otra que en una isla que no conoce ni su madre, te pongan un buzón pa quel tipo de correos venga a dejar cartas, todo para que tu puedas coger un objeto del jefe de correos. Un buzón ahí carece de logica y ahora hablo de nivel de juego, ¿que te vás a enviar, dinero? ¿para que?

Pues de ahi me queja, colega. Si no hay buzón, ¿cómo es que el jefe de correos me ha enviado un correo? XD

4 «Me gusta»

A ver colega, descansa un ratín, el correo es automatico cuando te dejas algo en un cadaver o tienes el inventario lleno, de nuevo mezclando cosas.

Pues nada, ha esperar nosecuantos años, como paso con los Goblins, Wargen y Pandaren, se puedan borrar sin tener que hacer la introduccion para el buzon.

Pues te voy a decir cuanto se tarda sin la motillo, me creo un pj ahora y voy a comprobarlo, pero dudo que llegue a la hora

Todo depende como se mueva cada persona, y lo que haga en la gesta, sin contar que le toque una clase con o sin movilidad, use la relikia que le da velocidad de movimiento o no, etc…

la verdad es que es una p****a xD. Mira a ver si funciona que te echen un summon, es lo único que se me ocurre.

Sin motillo, sin forma espectral, sin la pasiva del salto del goblin , sin reliquias de velocidad, sin leer las misiones, sin matar rares y skipeando la mision del elemental de luz o del color que sea en la horda que te bendice con velocidad.

1h

3 «Me gusta»

Aqui traigo el pj que acaba de salir del maldito tutorial.