Cámaras de Admantita, especulador muerto

Hola, he hecho esta semana las dos alas que tocan en una capa de nivel 10 con cinco estrellas acumulando más de 1000 fantasmagorias en la primera y casi 2000 en la segunda. Y me encuentro en las dos al especulador muerto en el nivel siete, fastiandome el comprar el cosmetico que vale 1k.

Entonces, no entiendo porque aparece muerto, cuando he ido con otros personajes y estaba vivo pero no tenía esas 1k fantasmagorias. Se me ha pasado por la cabeza que quizás sea por el equipo porque mi druida tanque, que es el que acumuló las cantidades antes mencionadas, va con 238 de equipo. Pero en ningún lado pone que eso causa que el especulador del nivel 7 aparezca muerto.

Si alguien sabe algo se lo agradeceria porque es frustrante. Gracias por adelantado.

¿Mataste al especulador en plantas mas bajas? Es el mismo que te va saliendo, si lo matas en la primera dile adiós a verle el resto del evento.

Pero eso es lo raro. Cuando fui con mi pala lo maté las dos veces y me salió cinco estrellas y luego en las cámaras de adamantina estaba vivo pero no tenía las 1k fantasmagorias. Luego fui con el druida, hice lo mismo que el pala y aparecía muerto. No lo entiendo.

Antes del cambio que hicieron con e 9.1, el que te salía en la planta 3 y 6 eran diferentes, pero por ejemplo si lo matabas en los pasillos infinitos no volvía a aparecer pues era el mismo, la verdad que este parche no me he fijado en los nombres, procura matar solo al que sale en la planta 3 y deja vivo al de la planta 5, o mira en los nombres la próxima vez. Tampoco te sulfures, que solo son 3 capas y un juguete, te hartaras de hacer la torre.

1 «Me gusta»

Si lo que quiero comprar es el cosmético dorado que venden por 1k. Si sólo es por eso. Y claro, yendo dos veces con más de 1k fantasmagorias con el druida…pues fue muy frustrante. Probaré a ver si me funciona de esa manera. Gracias :).

Al especulador lo puedes matar en la planta 3, en la 5 no o luego no te saldrá vivo en la cámara.

1 «Me gusta»

Y tampoco lo tireis la pokeball de convertirlo en poder…

1 «Me gusta»

Si matas al especulador de la planta 3 existe un 50% de que te lo encuentres muerto en la ultima planta, si matas al de la planta 5 la probabilidad de encontrarlo muerto en la planta 7 es del 100%

3 «Me gusta»

Gracias a todos por las respuestas, no lo sabía.