Cómo andan las cosas en Mandokir?

He vuelto al wow tras unos meses, maldita droga, y estaba pensando en volver a classic de nuevo y tal vez subirme otro pj, a niveles bajos se puede encontrar gente para hacer mazmorras y eso?
Juego en la alianza

1 «Me gusta»

Si eres horda bien, si eres alianza puedes ir desinstalando el juego.

2 «Me gusta»

En alianza como no te metas en un clan de lvleo va a estar dificil creo yo.

:running_man: :dash: Huye de esta sección del foro, insensato.

3 «Me gusta»

Hazte horda, estoy al 49 y no hay ni un grupo a Maraudon, solo rushes de todo tipo, no hay ni rogues montando la maz de los jabaespines esos para la quest de la espada xdddddd eso sí minas de la muerte y zul farrak los suele haber a menudo

No puedo hacerme horda pq no quiero borrar los pj que ya tenía :pensive:

Apoyate en una guild de leveo, dale caña!

que no te engañen, la ali mola mucho de cara a buscar pvp por el mundo, la horda es full pve

No hay muchos grupos para las cosas pero es normal, ese tiempo ya pasó.

Intenta buscar una guild social o de leveo, la gente se ayuda y así se hace más ameno el camino.

Bueno si alguien le apetece hacer un pequeño grupo de leveo desde el principio que me diga :grin:

1 «Me gusta»

Hola Dhazbog te respondo desde mi punto de vista, estoy subiendo un druida (aparte de éste) y veo que se piden en las zonas party para las mazmorras de nivel bajo.

Lo que si te recomiendo es lo que han comentado más arriba, una guild de leveo ayuda mucho.

Un saludo!

1 «Me gusta»

En la parte horda, al ser fase 5 la gente sube a rush, hay más rushers que rusheados jaja
Pero aparte de esto hay muchísima gente de nivel bajo, gente nueva, he hablado con muchos y vienen del retail, esta gente creo yo que va a hacer maz a medida que suban.

En ma ali ll desconozco, pero es posible que pase lo mismo, que haya una ola de gente empezando.

1 «Me gusta»

Pues no sabría decirte desde el lado de la horda. Pero en el lado de la alianza es genial.

Se hacen mazmorras de todos los niveles a diario, te sueles encontrar a gente o a 60’s que ayudan con las misiones, el canal de mundo no suele ser tóxico…

1 «Me gusta»

En la alianza se esta bien no es como lo pintan la gente yo me divierto mucho en la alianza siempre hay hordas que matar.

Hola Dazhbog,

A mi me interesa poder montar un grupo desde el principio, ¿Aun buscas gente? Tal vez podemos quedar para hablar ingame, agregaré a Elwing.

Yo tengo a mi pequeña Cucumber al nivel 13, si queréis un tanque me agregáis y podemos ir quedando al menos para hacer mazmorras.

Sí sigo subiendo, agrégame, te agrego a ti también Nyn. Eso sí ahora tengo mis dudas de si subirme un paladín.

Ostras! Que no sabia que no se podia tener un pj en cada facción… Tengo un nivel 13 en la horda…

Claro al ser server pvp tienes que elegir facción…

Si quieres cambiarte de facción ahora es el momento que tienes solo que borrar un lvl 13… estoy subiendo también un paladín, por si quieres subirte un tanke y hacer mazmorras y eso, o un dps y juntamos a cucumber que está subiendo un warrior y ya somos 3.

1 «Me gusta»