Cómo conseguir renombre lo más rápido posible

Muchísimas gracias, Idrina. Tomo nota. :slight_smile:

Por lo visto aquí tienes que dar la razón como a los locos o eres mal visto.

Siendo sincero, no he faltado el respeto A NADIE. He dado mi opinión que es muy valida para mucha más gente. A quien no le guste pues lo siento. Pero no debo pedir perdón por algo que no he hecho

Entonces vete a wowhead a preguntar compi, si vienes a un foro, es a lo que te expones.

1 «Me gusta»

Allí, esos mismos, te dirán cómo.

Aquí también, ya viste.

Pero aquí como allí, la gente va a dar su punto de vista sobre el asunto de consumir a toda prisa el contenido, te guste o no, está dentro de contexto.

Lo que no está dentro de contexto es ir dando empujones a quienes tienen un punto diferente al tuyo.

1 «Me gusta»

Es que no es cuestión de opinar o no; es cuestión de “hechos”. Es un hecho, lo sabe todo el mundo aquí, que en menos de un mes empezarán a surgir hilos de: “Ya me he acabado DF gracias Blizzard por tanto” “no hay contenido” “La peor expansión de la historia”…

Pero coñ*, si juegas 20 horas al día es OBVIO que el contenido te lo acabas porque, en los juegos nada es eterno…

Es lamentable ver a gente con los renombres a tope con 2 años de expansión por delante… cuando yo el de la expedición lo tengo al 4 y los otros 5,7 y 8 creo… y he jugado…

Pero nada… todos a farmear 24h/dia como enfermos para… en cosita de un mes venir a llorar.

No sé tío. La gente debería buscarse hobbies además de jugar a WoW: deporte, leer, dibujar, pasear, salir con su familia… luego llegarían a casa, jugarían un par de horitas y se darían cuenta día tras día el currazo que hay detrás de una expansión y el mucho contenido que tiene. Pero por desgracia hoy día los 4 viciados hacen demasiado ruido y las opiniones malas contaminarán una expansión que apunta ser sublime.

Y eh! Que yo con 14 hacía eso eh… pero cuando tienes 20 y muchos o 30 o más creo que tu vida debe haber ascendido a una vida de obligaciones. Si estas cómo con 14 sin nada que hacer jugando 20 horas al día o estás de vacaciones o estás jod**o.

3 «Me gusta»

Yo tengo renombre 3 con expedicion, renombre 5 con maruuk, renombre 3 con colmillar y renombre 7 con acuerdo, 0 prisas por mi parte

Quemar el contenido en dos días nunca es buena idea

Pero vamos que se sube bastante rápido si haces poco

Mi idea es llegar al 19 con Valdrakken y Maruuk y luego ya veré pero las subiré a 25 y me tengo que poner con Wrathion

Yo con la expedición no se ni subir renombre. Al 4 la tengo atascada xD

Si vienen a llorar es debido a que blizzard a diseñado mal los sistemas, no son cagaprisas ni nada, si tu pones que el dia 1 puedes farmear todas las reputaciones a nivel maximo muchos jugadores querran hacero ya que subir estas reputaciones dan item de nivel 389 por encima de las M0. Si no quieres que los jugadores consigan estos objetos tan facil como limitar la cantidad de renombre que pueden conseguir a la semana a 5 puntos por faccion.

Que tu no veas diversion en ese farmeo, no sigfniica que otros jugadores si la vean o simplemente les guste llevar su pj lo mejor optimizado posible para el primer dia de raid medirse la tula con su heal o su dps.

2 «Me gusta»

Es decir, que los coches no tengan un limitador de velocidad es motivo para ir a 200 por la carretera. ¿Quién te lo prohíbe más allá de una normativa? Mecánicamente es posible, tú hablas de que mecánicamente es posible también. ¿Necesitas que Blizzard te diga que no debes subir tan rápido (por salud mental) al igual que el Estado que no debes pasar de 120?

Creo que debería salir de uno mismo: autocontrol se llama.

No lo vas a entender. Son distintos puntos de vista. Simplemente hay gente que no controla y no ve más allá.

1 «Me gusta»

Si haces las secundarias del mapa se sube volando tanto con Exp como con Valdraken

A mi me quedan 3 tramas de Tierras Azures que no encuentro para tener todos los residentes temporales

aprobechando esto los recuersos q vamos encontrado ¿donde se usan?

En todos los intendentes y otros npcs, para pillar xmogs y cosas cosmeticas por renombre.
Tambien hay algunos items 389, pero para cuando queramos poder comprarlos, ya son inutiles y solo seran xmogs XD

Es una analogia inadecuada, debido a que se ponen esas normas de circulacion para garantizar mi propia libertad de circulacion o vida, existe gente que necesita que les pongas unos limites para garantizar la libertad del resto de personas. Que tu seas responsable y no quieras tirarte 20 horas farmeando, o pasar de 120 no dice que otra persona si quiera hacerlo. Tu libertad termina, donde empieza la mia.

Yo soy de pensamiento liberal, mientras tu libertad no cohiba la mia, dejame hacer lo que me de le gana, el problema es cuando un sistema no esta bien regulado o con unos limites claros, pero dime en que influye a ti que esa persona quiere farmearse todo el renombre y tu conseguirlo 2 semanas mas tarde.

¿Acaso que esa persona lo consiga ya, ejerce presion psicologia en ti para querer hacerlo tambien? Mucha gente le pasa esto, al saber que algo es posible tambien quiere hacerlo aunque este a disgusto y le frustre, por eso se crean los sistema de progresion de no poder conseguirlo todo el primer dia.

Ya que como jugador te frustas el juego te deja de ser divertido y paras de jugarlo al no considerarlo gratificante.

En que la gente echara la culpa al sistema por permitirle ser así, no por otra cosa. Lo triste no esta en el hecho de que exista algo que se limite, si no la razon por la cual se pone limites.

Ya te lo han dicho. No lo voy a repetir más: si necesitas que Blizzard te ponga un límite de juego para no estar (por salud) 24 horas jugando el problema lo tienes tú y no el hecho de que no exista un sistema que cape esto. Sin más.

Blizzard no tiene por que capar nada… cada uno tiene que auto controlarse y jugar 20 horas al día pues… no es sano.

Es como si estoy jugando a Pokemon Escarlata y me sale un aviso: “no puedes atrapar más Pokemon que ya llevas hoy 1000… descanse”. Pues no. Soy autosuficiente como para saber las horas que se deben invertir en un hobbie. Y esto aplícalo a todos los juegos del planeta que no te limitan nada y uno mismo tiene que controlar.

1 «Me gusta»

Yo no tengo ningun problema, no me has entendido todavia, el problema lo tiene la gente que se queja de quien consigue todo el primer dia y dice que son unos cagaprisas, por ir mas rapido que ellos, con argumentos de que no disfrutan el juego.

Yo te he dado diferente apreciaciones de como podria ser que el sistema no te molestase al limitartelo.

Si tu queja es que existe gente que ya tiene 20 de renombre, no se que te importa a ti como jueguen.

Pero que la gente no se queja de eso. La gente se queja de que esos mismos luego vienen a dar por el c*** diciendo que el juego está vacío de contenido. Que ya me conozco esta historia.

2 «Me gusta»

Si te tiras despues 8 meses sin meter contenido nuevo como en wod o SL normal que se quejen.

Mira como en Legion la gente no se quejo del contenido ya que salia regularmente cada 3 meses.

Siempre tendras voces disonantes, de querer contenido semanal si puede ser, pero haciendo caso a la mayoria y a las investigaciones cuantitativas de lo que te pide un jugador, sabes que este quiere contenido nuevo cada 3/4 meses. Aborrece el pegarse 8 meses esperando. Aparte quiere informacion de lo que esta hacendo la empresa, esto son cosas basicas que deberia saber cualquier relaciones publicas de Blizzard.

Y si te tiras 2 semanas, tambien :joy: :joy: :joy: