Cómo rolear un errante?

Pues básicamente tengo la duda

1 «Me gusta»

Buscando una Chopper, poniendote un chaleco con un emblema en la espalda y una gorra pa atras.

https://wow-es.gamepedia.com/Errantes

Por si te sirve de referencia, de todas maneras esto mejor abrirlo en el apartado de Rol compañero.

Jajajajaja muy bueno

Por si alguno no lo coje, a este señor en el juego, se lo pasan llamando “errante” por alguna razon en la traduccion al castellano…

https://www.alfabetajuega.com/wp-content/uploads/2019/03/deacon-en-moto-days-gone-770x433.jpg

Sorry por el troleo, pero es el general, aqui no soy serio :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Pensé que lo había hecho, me equivoqué yo creo, muchas gracias

1 «Me gusta»

Bueno, si quieres búscame in game o a cualquiera de mi hermandad y estaremos encantados de rolear contigo.
Piensa que si la columna vertebral del ejército de Lunargenta son los paladines de los Caballeros de Sangre, los Errantes son algo así como las fuerzas de exploración tras las líneas enemigas y los arqueros del ejército regular y, al margen de este, la inteligencia (ya que están desplegados por el bosque de la canción eterna y las tierras fantasma para ver quién entra y quien sale, recopilando información)…

Para rolearlo, pues son personas acostumbradas al bosque, fundamentalmente cazadores, pícaros o algun tipo de guerrero con armadura ligera, aunque también podría haber alguna otra clase puntual.
Es un rol para gente que viva en los bosques y proteja a la ciudad de Lunargenta, siempre estarán en alguna misión, aunque puedes tener permisos o estar de apoyo en intereses comerciales (como estuvo hasta hace poco este pj mío, al cual lo destinaron como “apoyo para resolver problemas” en las importaciones y exportaciones desde y a Suramar).
Son gente versátil y con múltiples habilidades. De hecho, piensa que en inglés son los Ranger, que en otros momentos han sido traducidos como montaraces en muchos otros casos.
Espero que te haya servido de ayuda

3 «Me gusta»

Gracias, me fue de ayuda, igualmente encantado con la idea de rolear juntos un día