Cómo serán la temporada 4 y Visiones de N'Zoth

Además de las notas de la actualización de contenido Visiones de N’Zoth, aquí tenéis un resumen de los cambios que se producirán durante las tres próximas semanas:

Con el mantenimiento programado del 15 de enero:
• Aumentará el conocimiento del artefacto, de modo que un personaje con un Corazón de Azeroth a nivel 70 necesitará 17 500 PA para llegar a nivel 71.
• Comenzarán las visiones horripilantes y los asaltos de N’Zoth. Los objetos de estas actividades podrán estar corruptos, pero nunca forjados por la guerra ni por los titanes.
• Los objetos de los asaltos de N’Zoth se adaptarán al nivel de vuestro personaje, como ocurre con otras misiones del mundo, y estarán disponibles en los niveles de los objetos de la temporada 4.
• Los objetos de las visiones horripilantes irán mejorando a medida que completáis objetivos adicionales, y pasarán del nivel de objeto 420 al 470 al completarlos con 5 máscaras activas.
• Se convertirá todo el residuo titánico en plata.
• No se podrá obtener residuo titánico de ninguna fuente durante una semana. Aquí se incluye tanto convertir en materiales como desencantar equipo de temporada.
• En el JcJ competitivo ya no se podrán obtener títulos ni recompensas de la temporada 3. El protodraco de Gladiador déspota dejará de estar disponible; sin embargo, la montura basilisco de guerra sañoso todavía se podrá conseguir esta semana.
• Las mazmorras de piedra angular mítica con afijos de la temporada 3 seguirán disponibles y se podrán obtener sus recompensas durante esta semana.

Con el mantenimiento programado del 22 de enero:
• La nueva banda de Ny’alotha abrirá sus puertas en dificultades normal y heroica.
• Dará comienzo la temporada 4.
o Las recompensas por las actividades de esta temporada (mazmorras, JcJ y misiones del mundo) aumentarán su nivel de objeto en 30 y podrán estar corrompidas por N’Zoth.
o Aumentará la dificultad de las mazmorras en heroica y mítica.
o Durante esta semana, las recompensas finales de las mazmorras de piedra angular mítica y JcJ puntuado tendrán un nivel de objeto máximo de 445 (para mítica+6 o el rango 2 de JcJ).
o Los cofres de piedra angular mítica y JcJ que se abran esta semana reflejarán las recompensas de la temporada 3 obtenidas la semana anterior, y no se podrán corromper, pero sí podrán estar forjados por la guerra y por los titanes.
o Las mejoras del nivel de objeto de las recompensas semanales se extenderán hasta mítica+15, que otorgará una pieza de equipo de nivel de objeto 475 en el cofre semanal que se abra a partir del 28 de enero.
• El frente de guerra de Costa Oscura pasará a tener dificultad heroica, con recompensas con nivel de objeto 460.
o Tened en cuenta que la dificultad heroica estará disponible en el primer frente de guerra que comience en cada región después de que arranque la temporada 4 en ella.
• Los objetos no actualizados para la temporada 4 (como los del Palacio Eterno o los del frente de guerra de Arathi en dificultad heroica) podrán seguir siendo forjados por la guerra y los titanes hasta el nivel de objeto 455, pero no ser corruptos.
• El residuo titánico volverá a estar disponible.
o Se ajustará el coste de todos los objetos que se pueden comprar con residuo titánico, incluidos los de la temporada 4.
• Los cofres semanales de mítica+10 otorgarán 1700 de residuo titánico, y cada nivel adicional, 90 más. Así, por ejemplo, un cofre de mítica+15 otorgará 2150 de residuo titánico.
• Las fichas específicas de nivel de objeto 475 costarán 20 000 de residuo titánico. Las fichas aleatorias de nivel de objeto 475, 4750 de residuo titánico.
Con el mantenimiento programado del 29 de enero:
• Ny’alotha abrirá sus puertas en dificultad mítica, y la primera ala lo hará en buscador de bandas.
• Las mazmorras de piedra angular mítica a +7 o superior y el rango 2 de JcJ o superior otorgarán objetos finales que se ajustarán hasta el nivel de objeto 465 a mítica+15 y Gladiador, respectivamente.
• Los cofres semanales de las actividades de piedra angular mítica y JcJ pasarán a contener objetos de la temporada 4 que estarán siempre corruptos y se ajustarán hasta el nivel de objeto 475. Estos objetos no podrán estar forjados por la guerra ni por los titanes.

Si queréis más información sobre la actualización de contenido Visiones de N’Zoth, consultad la publicación correspondiente en el blog de World of Warcraft.

2 «Me gusta»

Alguien me puede ayudar , por que las esencias del corazón solo son para los cazadores de demonios devastación yo soy tanke que tengo que hacer, por que no soy dps, ni tampoco lo se manejar , ni me pienso cambiar, que me dicen, no entiendo nada de nada.

Quisiera expresar mi malestar al realizar un mítica +9 el dia 24 de enero (temporada ya iniciada) y al usar la moneda de loot extra, obtener de botín una capa cuando ya tengo la legendaria. ¿Podriais arreglar esto, y si no es mucho pedir, devolverme la moneda? Gracias.