C´thun despoblación

Hola usuarios/as de wow, quería poner una queja presente ya que esta afectando la experiencia de juego de muchos usuarios en el servidor de C´thun, esta siendo un desastre, no hay gente literalmente.

Llevamos meses teniendo este problema y lo único que ha hecho Blizzard es sacar pasta reduciendo el precio de las migraciones, haciendo que se vaya la gente de C,thun a otros reinos, lo han conseguido, han conseguido dinero y que gente de un servidor pierda las ganas de jugar, debido a la falta de gente.

Que muchas hermandades con buen avance hayan tenido que migrar o que muchos jugadores hayan dejado de pagar la suscripción.

  • No piensas en nosotros en ningún momento, no les preocupa que un servidor se vaya al carajo literalmente debido a que tienen muchos mas jugadores.
  • Es bastante triste que un juego tan bonito, que une a tantas personas, tengamos que aguantar que los mismos creadores o personas que gestionan este desastre no hagan nada. Lo mas triste es que seguro que intentaran sacar mas pasta con esto.

Muchas gracias por su atención, espero una respuesta.
Sobretodo de Blizzard.

11 «Me gusta»

La verdad que es una realidad que C’Thun esta MUERTO.

No hay mas que entrar en una ciudad para ver que ni siquiera hay actividad en los canales generales.

Yo personalmente estoy apenado porque aquí raideo con personas de lo mejor que he encontrado en el WOW, pero esta llegando un punto que es imposible reclutar gente si quieres seguir avanzando cuando se pierden jugadores.

Espero que no tarden en mergear el sever, a poder ser con el Macroserver Horda que sería lo mas coherente, porque esto va a llegar un punto que va a ser INJUGABLE a no ser que seas un jugador casual.

3 «Me gusta»

Aquí tenéis una persona, que llevo dos semanas sin las sub, por el tema que es injugable, con pjs 410 de itemlvl, porque no podemos sostener la guild, de la despoblación que hay, yo decidí dejar el juego, porque ya bastante se paga mes a mes como para pagar encima para migrar.Que ellos quieren sacar dinero, me parece perfecto, pero al final con la sub canceladas en cthun, creo que al final pierden dinero con la gente que migra, si el server hicieran todos de cancelar la sub, seguro que nos echarían cuenta.

2 «Me gusta»

La unica solucion para que arreglen el estado del juego es dejar de pagar. Es triste, pero parece q es lo unico que entienden…

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Una verguenza. VERGUENZA DE EL EQUIPO DE SERVIDORES.

1 «Me gusta»

Yo he visto varias hermandades con horario 22:00-00:00 pero claro, no hay players con nivel.

Ya no es sólo es la despoblación sino lo que dije antes. Hablad igualmente con Abcintya creo que estaba creando una comunidad.

Saludos!

@Delivea nivel hay, pero si no te comprometes con la guild y asistes para raidear, evidentemente que no encontrarás guilds de nivel que te quieran.

Si para ti nivel es que sólo 2 guilds del server tengan 8/9 MM y la tercera tenga 6 o 7… Ya no es por la cantidad de gente porque gente, gente hay, fijate todas las guilds que hay… Pero todas con 1MM o 2

Saludos!

No me gusta resucitar hilos, pero hay cosas que leo y me hierve la sangre, me gustaría saber cuántos de los que estabais aquí llorando hace unos meses ( o desde cataclysm, que empezó esta moda de que el server se moría ) habéis pedido un trial en alguna o varias de las guilds que tenías por encima, porque yo llevo el reclute de RageStorm y no recuerdo a nadie de los que estáis escribiendo últimamente por estos foros pidiendo un trial la verdad. Y posiblemente puedan decir los mismo las 6 o 7 hermandades que ya han tenido que migrar ( 6 o 7, o sea unos 120 raiders tranquilamente y resulta que no hay para sacar 3 o 4 buenas guilds? claro claro ). En Blizzard son muy mala gente, quieren nuestros euros bla bla bla…

1 «Me gusta»

Podría darte una razón de porqué no aplican en tu guild xD pero creo que la sabes

Que no aplican? pero si nosotros no hemos migrado ni migraremos porque nos sobra gente loco, al menos desde hace tiempo no sufrimos en absoluto. Así que tranquilo, nosotros gozamos de muy buena salud, de hecho si debiera quejarme en el nombre de mi guild, no podría hacerlo. A mi lo que me sabe mal son las que se han tenido que ir por falta de aplicaciones no por nosotros xD