De verdad, otra cosa del juego arruinada completamente por la nueva moda de saltarse la mitad de los bosses de las mazmorras y cargarte solo al ultimo.
Llevo ya bastante meses harta mientras leveaba alts, actualmente estoy leveando un monje tank, que me parece divertido y tenia ganas de hacer mazs para practicar. Bueno, mi sorpresa son insultos por no saltarme los bosses… y digo yo, ¿si no puedo practicar como voy a hacerlo bien?
La gente esta tan al limite que tiene una facilidad de insultar que deja loca… La constante falta de respeto en este juego me esta minando la moral.
Aqui va una reflexion: os quejais de que no hay tanks, y de muchos de los que hay os quejais de que no saben jugar, y me pregunto por que sera… igual tiene algo que ver con el hecho de no poder hacer las mazmorras decentemente para practicar, digo yo.
Y no hablemos del tema del loot, que soy nivel 43 y tengo un equipo malisimo porque de saltarme bosses no tengo loot bueno.
Parece que ahora todo el WoW es el endgame. Que asco. ¿De verdad queda gente que disfrute de jugar simplemente?
Hasta el ******* de la filosofia de las prisas y del GOGOGOGOGO todo cuanto antes y ya mismito!!
EDIT: Y antes de que me digais, juega con tu hermandad, si si eso hago, pero a veces me da por intentar el buscador, vaya locura. La solucion no es evitar usar el buscador, sino que la gente sepa comportarse educadamente.
El juego ha evolucionado a mucho peor desde que nos juntaron con toda Europa creo yo.
Pq el buscador en nuestra comunidad no iba mal salvo algún Mira ese, es de Colinas Mancas y cosas así, pero el ambiente siempre fue cordial y amigable.
Ahora mismo cuando leveo no suelo hacer mazmorras hasta llegar a la última fase en Sl pq no quiero encontrarme con esas situaciones que mencionas.
Pero si eres el tank. Cuando entras en la mazz dices: “Por mis ovarios que se hacen todos los bosses”. Que se vayan los que quieran, que se coman el desertor y la cola de nuevo y tu tan tranquila haciendo todos los bosses. No veo el problema.
Porque antes si eras un cap.ullo se enteraba todo el server y acababas sin que nadie quisiera jugar contigo y cambiándote de servidor.
¿Y ahora? Te pueden llamar lo que quieran. Total, lo más probable es que jamás volvamos a coincidir, no me sancione nadie y en mi server nadie sabrá qué tipo de persona soy.
Desventajas de vivir en 1 pueblo vs vivir en un continente, supongo.
Muy cierto, aun recuerdo cuando comencé en Errantes había dos nombres muy famosos que eran los apestados del server, nadie quería nada con ellos y en el chat siempre eran risas con sus nombres. A tal nivel llego que durante Lich y cata fue tendencia xDDD
Di mejor se ha adaptado, porque para lo que algunos es evolución para otros (y para mi) es in-volucion XDDDDDD
Bienvenido al siglo XXI de los videojuegos, la gran mayoría no tiene tanto tiempo para jugar, no como antes. La vida real ya come muchas horas del día y cada vez mas y cuanto mas crezcas, mas…
A mi es algo que no me gusta, pero puedo entender. Que muchos de los que levean entrar para ganar el % de exp por completar la maz lo antes posible y seguir subiendo porque estarán quemados de contenido bajo lo mas seguro.
No lo defiendo, pero lo entiendo porque a mi a veces me ha pasado xD
Culpa de la empresa, en parte, pero también de la mentalidad de la comunidad y el humano borreguil.
Si, pero no pasara… por suerte las nuevas generaciones (incluido políticos) ya van con el hip cambiado pero hay viejos aun con mucho poder. Quizás no veamos el cambio ni tu, ni yo, ni nuestra descendencia si tenemos… pero llegar, llegara.
Es muy complicdo cambiar la mentalidad y la manera de jugar de los jugadores a estas alturas, ellos han creado poco a poco esto … un juego en el que todo está enfocado en el high end y empezar a medirsela sin interacción alguna.
El leveo ha pasado a un segundo plano y no incentivan ni dan herramientas para que sea “necesario” (lo dejo entre comillas porque a veces apetece jugar solo a tu bola y eso si que debería de ser minimamente opcional) interactuar y que todo tenga importancia … incluso las profesiones que son una chusta.
A mi me flipa el leveo lento y ese trámite de como evoluciona tu personaje pero con las M+ y como está todo enfocado … imposible.
Deberían de buscar alguna solución donde haya un equilibrio entre ambos tipos de jugadores pero lo veo tan imposible …
Lo que te dicen arriba, si quieres hacer los boses, como tank tienes el poder. O puleas sin preguntar o lo dejas clarito, generalmente harán lo que digas porque las colas como dps son una fiesta
También te digo… es que ponerte a hacer “enserio” o “bien” mazmorras de nivel bajo es muy absurdo:
No hay mecánica alguna.
Pulsas los mismos 2/3 botones todo el rato
No hay cordinación de grupo
No hay recompensa alguna.
Entiendo perfectamente que si la gente está leveando, entrar en una mazmorra a “vamos a tardar media hora en lugar de diez minutos” pues me mosquea… (nunca llegaría a insultar, pero vamos…)
Tú tampoco sacas nada de ahí, no se practica como tank tankeando bichos que no te hacen a penas daño y para los cuales no tienes que hacer más que tirar tu area todo el tiempo…
No hay solución que de un leveo divertido + rápido. Al menos yo no la veo. Nunca lloverá al gusto de todos. Me levee en 3 días la maga de 0 a 60 y fueron muchas horas y mucho aburrimiento. Vayas a al expa que vayas me parece un verdadero chasco… Iba de pandaria a Draenor porque me parecieron las más rápidas.
El juego está enfocado al High End porqué el único contenido spameable y divertido actualmente son las M+ y sin eso el juego estaría muerto. Wow tiene muchísimas más cosas pero no creo que las usen ni mejoren pronto…
Estando de acuerdo en que a mi personalmente tampoco me gusta cuando las mazmorras se convierten en un speed run, tampoco podemos pretender que en un grupo de 5 personas, el criterio de 1 prevalezca sobre los otros 4.
Si el grupo quiera skipear bosses y tu no, solo hay 2 soluciones salirte del grupo con educación diciendo que no estas a gusto con esa forma de jugar, o quedarte y adaptarte a lo que hay.
Veo a mucho tanke haciéndose el chulo, con su discurso de “yo soy aquí el que manda y se hace lo que yo quiero”.
Yo ya varias veces que en una mazz low donde el tanke iba a su bola, matándo todo lo que queria sin ton ni son y sin skipear nada, y hemos acabado por kickearle.
Las mazzs lows son tan fáciles que se pueden terminar sin tanke sin ningún problema xdd
Algunos se creen mas importantes de lo que en realidad son. En muchas ocasiones al tanke solo se le necesita para que salte el buscador y ya jaja
A ver, hay razones y razones. Si alguien quiere aprender a tanquear o ver las mecánicas de los boses… Pues se hace. Pongamos de ejemplo bajapeste, donde te puedes saltar los primeros. Si alguien entra sin haber pisado aún shadowlands y en todos los grupos le obligan a saltarse los boses, luego cuando llegue el momento de hacer las miticas que sean pues será vilmente insultado por morir, fallar o lo que sea (y si tomamos el rol de tanque para esto es aun peor, en leveo puedes sobrevivir sin tanque, pero en m+… suerte, y claro, la culpa será del tanque).
Puedo entender que se llegue a un acuerdo con el grupo si se habla, pero también hay que entender que a pesar de todo existe gente nueva, gente que acaba de entrar a la expansión y os recuerdo que todos hacíamos todos los boses al principio.
Yo misma suelo saltar los boses, aunque siempre pregunto primero. Estamos aquí para disfrutar y no me parece ni medio normal el estrés que hay en el leveo XD
Para nada ha sido por juntarnos con EU. De hecho si fuese por españoles esto no estaría muerto, sino fosilizado. Los reinos españoles están súper despoblados.
Yo en mi humilde opinión creo que el leveo (que ha sido de siempre una de mis partes favoritas del juego) se rompió totalmente al bajar de 120 niveles a 50.
Se ha eliminado la sensación de progreso que se tenia antes, me explico antes cada nivel sentías que progresabas hasta cierto punto, según ibas subiendo ibas dejando zonas atrás y se iba facilitando cierto contenido.
Por el contrario ahora cada nivel que subo siento que mi personaje se vuelve peor, todo sube a tu alrededor, pero tu no, al final subes tan rápido que no da tiempo a hacerte con un equipo decente y ves como un nivel 10 destroza los pulls mientras tu al 49 no llegas ni a un 10% de su dps, o healing.
A parte de los desbalanceos bestiales que hay en las clases mientras leveas.
Enfocar el juego totalmente al competitivo creo que es un error, esta genial tener un competitivo como las mm+ o el pvp puntuado, pero se están descuidando otros aspectos del juego enormemente y sinceramente es una pena.