Cada vez que cierro el Battle.net y lo abro después tengo que actualizar el juego

Cada vez que abro el Battle.net tengo que actualizar el juego, si lo cierro y vuelvo a abrir otra vez a actualizar. Me lleva pasando desde la última actualización. Uso Windows 10.

Hola, a mi me pasa lo mismo: cada vez que inicio Battle.net o salgo de un juego y se maximiza, comienza a actualizar wow shadowlands o wow burning.

Edito: Le he dado a analizar y reparar y sigue con lo mismo. Abro Battle.net y se pone a “actualizar” shadowlands, cierro, vuelvo a abrir y “actualiza” burning. Cada vez uno, alternándolos.

Mismo error, no sé como solucionarlo todavía.

Buenas, desde hace un par de días no para de actualizarme tanto WoW como WoW Classic, bien, hasta ayer no era un problema grande ya que podía entrar, pero hoy no me deja ni jugar, me da un error al terminar de actualizar tanto WoW como WoW Classic y vuelve a aparecer “Actualizar”, he iniciado herramienta de reparación y nada, cuando llega al 100% me pone el mensaje de “vaya, parece que algo ha fallado…” y nada, sigue saliéndome el juego como actualizable, no entiendo nada, por favor si alguien sabe una solución que me la diga, he mirado en los foros de USA y mucha gente estaba en las mismas, sin solución por parte de BLIZZARD.

¡Hola! o/

Normalmente este tipo de errores suceden cuando hay un error en los archivos temporales de la aplicación de Battle.net. Es posible que hayáis seguido pasos parecidos, pero aseguraos de seguir los que os indico a continuación, y a ver si eso da resultado :slight_smile:

  • Cerrad por completo la aplicación de Battle.net
  • Pulsad la tecla de Windows+R
  • Escribid %ProgramData%
  • Pulsad Enter, y se abrirá una carpeta
  • En esa carpeta, borrad las carpetas que incluyan en el nombre Blizzard o Battle.net
  • Repetid los pasos para %AppData% y %LocalAppData%
  • Finalmente, seguid los mismos pasos para abrir la carpeta %Temp%, y borrad todos los archivos y carpetas (si da un error diciendo que algún archivo está en uso, dadle a omitir)
  • Volved a lanzar la aplicación de Battle.net

La aplicación tardará un rato en iniciarse, y dirá que no tenéis ningún juego instalado, pero podréis darle a localizar, a la derecha del botón de instalar. Después de esto, debería de hacer una comprobación para ver que todo está actualizado, pero a partir de ahi esperaríamos que ya no hubiese más problemas :slight_smile:

Hecho paso por paso y sigo sin poder entrar tanto a WoW como a WoW Classic, todo el rato me sale como Actualizar y falla al hacerlo, es como si ejecutara un análisis constante de reparación al juego y al llegar a 100% fallara. En fin, todo un día sin poder jugar, vergonzoso.

A mi desde hace unos días que se me está actualizando cada 2x3 si no tengo ningun juego de blizzard abierto, tanto tbc como shadowlands y alguna vez classic tambien sale (no lo he borrado aún).
No he seguido ninguno de los pasos de arriba porque siempre ponen lo mismo y al final no vale para nada, aparte que es obvio que si des de la última actualización oficial nos pasa a varios, es problema de blizz y no de nuestro pc.

La solución al menos para mí ayer, después de un día entero sin poder jugar, desinstalé todos los juegos de Blizzard incluido Bnet y todo reinstalado va bien, vaya tela…

Un saludo y espero hagan algo para el resto de gente que anda en las mismas.

Hola yo tengo el mismo problema. No es especialmente molesto porque tarda unos 15 o 20 segundos por cada juego.

No solo ocurre cuando abro la aplicación, sino cuando dejo el cliente Battle.net abierto. En una tarde, digamos unas 4 o 5 horas con el cliente abierto sin jugar, actualiza unas 2 veces cada juego de WoW. Es decir, PTR’s, Classic, Retail, etc. Pero no el resto de juegos Blizzard. Solo con los WoW.

Edito: Nada, viendo un poco el resto de foros principales EU y USA veo que somos muchos con el mismo problema. Seguro que los Dev’s darán con la solución pronto. Saludos.

esta claro que es alguna linea de codigo o funcion relacionada con las actualizaciones que esta mal. Lo triste es la respuesta de siempre xD

a mi me sucede igual… es una amargura, pagas porque te den un correcto servicio… o por lo menos que lo intenten.

Hola a todos

Solo quisiera confirmar que el equipo de desarrollo está al tanto de un problema que hace que la aplicación esté actualizando el juego con más frecuencia de lo habitual, y ya está trabajando en una solución.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Después de seguir los pasos que pones, Agaleith, se me ha solucionado. Gracias.