Caidas en el juego

Llevo desde que salió el nuevo parche, sufriendo muchas caídas y lag. No se si soy la única o no, pero esto ya me empieza a cansar un poco.

Hace poco estaba en una mazmorra, me he caido y con los que estaba en el grupo, me echaron por la caída. Así que me gustaría saber, si Blizzard va a buscar una solución a estas caídas o no.

7 «Me gusta»

Lo mismo me ha pasado hoy. La primera vez que me pasa desde hace tiempo.

Creo que están teniendo problemas con los servidores.

1 «Me gusta»

Lo malo, es que si te pasa en una mazmorra, corres el riesgo de que te expulsen y da rabia.

Primera notisia con 20 caracteres

A mí se me cayó el juego el otro día que iba con el dk en mazmorra, no me echaron porque volví a entrar al toque, pero no me ha pasado nada fuera de eso, el juego me va bastante bien.

A mi ayer me hecharon mientras leveaba con mi sacerdote, pero no solo yo, mucha gente de la guild se desconecto a la vez y conectamos justo despues, a todos le habia pasado lo mismo.

Entonces debe ser un error generalizado del nuevo parche, espero que lo puedan solucionar pronto.

1 «Me gusta»

A mí me ha pasado ya justo al entrar en un par de arenas, no me doy cuenta hasta que el contador llega a 0 y no se abre la puerta, la verdad es que cansa, a ver si buscan una solución pronto

3 «Me gusta»

Yo estaba haciendo misiones en Zul’drak y también me ha tirado con el error wow51900319.

¿Es este el error que os aparece?. Ultimamente es verdad que me está pasando casi todos los días al menos 1 vez.

Yo he leído que le pasa a la gente de Orange (que sea eso o no ya no lo sé). A mí con Movistar no se me ha caído ni una desde el nuevo parche.

1 «Me gusta»

Es exagerado, yo llevo con caidas insufribles desde Viernes noche, pero las de ayer consiguieron que se me quitasen las ganas de jugar completamente, caidas en mazmorras cada 15 o 20 minutos … y hoy no tantas pero si que he tenido que tirar de alt-f4 unas 3 veces.

This

Es un problema de compatibilidad entre Orange y sucesivas con los juegos de Blizzard. Por lo que yo he podido comprobar solo nos pasa a los que somos de Orange o Jazztel etc.

1 «Me gusta»

Ami con lo que me kickea es con las pantallas de carga.

Yo tengo Orange, sí.
Pero a mí no me sale ningún error, simplemente me desconecta del servidor y dice “se te ha desconectado del servidor”, lo típico vaya. Pones la contraseña y puedes entrar otra vez y ya me ha ido perfecto desde entonces.

¿Te sale error wow51900319?

Pues yo no soy ni de Orange ni de Jazztel y me está sucediendo hoy solo cuando juego al WoW.

Extraño.

No, simplemente me desconecta y me sale la pantalla de inicio, esa donde hay que poner la contraseña y hay cascos de la Ali y la Horda.

Exactamente esto es lo que sucede, si os sale un mensaje de error os podran ayudar en el apartado de asistencia de este mismo foro.

Yo soy de Yoigo y se me a caido igual, asi que no creo que tenga que ver con las compañias.

Esta mlerdas de las caidas ,de las cual yo sufro tb no lo arreglan rapido,pero q casualidad,los fallos tipo bug de pocion de experiencia estaqueable,o los adds de ulduar q daban 700 oros y eran 3,eso si q lo arreglan rapido.q casualidad q solo arreglan los fallos rapidos q de una manera u otra les afecta al bolsillo.

1 «Me gusta»