Cambiad el futuro de las Tierras Sombrías en Cadenas de Dominación

He de decir que una vez releo mi comentario es verdad que suena muy mal. No era mi intención faltar al respeto y te pido perdón Gibbn.

Sigo sin ver una mejoría, 10 personas no es problema para nada y menos en un juego donde abundan los DPSs.

2 «Me gusta»

Yo también te pido disculpas por mi reacción.

1 «Me gusta»

Ha sido muy buena respuesta, ese “calma amiguito calma” es lo que me ha hecho releerlo xD
Todo aclarado :+1:

1 «Me gusta»

Una clase nueva como iban a meter y dijeron, que no la metieron, porque se dedicaron exclusivamente en las personalizaciones y no les daban tiempo para nada mas, es parte de todo el contenido del juego, porque esa clase no la va usar solo la gente que raidea, los que hace PvP tambien, los que farmeen tambien, los de las M+ tambien, etc… Entre otro tipo de mas cosas que no han metido en SL, por dedicarse solo a la personalizacion de PJs. Yo como amante de las personalizaciones, prefiero 1º que arreglen la mala optimizacion que tiene el juego y sus miles de bugs, a que quiten o no pongan X contenidos, para poner personalizaciones.

Eso diselo a la gente que van despidiendo en grandes cantidades cada poco tiempo, en vez de coger y mandarlos a otra seccion para mejorar o ayudar en otros juegos.

Pero una mazmorra del Final Fantasy, son de 4 personas no de 5, por eso sus raids son de 8 y no de 10 :upside_down_face:

En world of warcraft llevas a 5 personas pero muchas veces se hace con 4 :stuck_out_tongue_winking_eye:

Porque el WoW ya no tiene dificultad desde hace un par de expansiones :sob: :rofl: :rofl:. Hoy hice una mazmorra con este mismo PJ sin tanke desde el comienzo, y era el heal que tenia el agro siempre :upside_down_face:

1 «Me gusta»

No para algunos, pero si, fueron un fracaso que en WoD no se usaron mas alla que para misiones para 1 solo pj, pero es innegable y que es admitido por Blizzard, en que las gestas fueron introducidas para acabar siendo un sustituto de las maz de 5 de toda la vida y se queria probar a ver la recepcion de la comunidad, dado que habian “oido” las quejas de la gente de que esta queria ir con amigos los cuales igual no daban para ser 5, pero si 3 (vamos, como la excusa de ser 8 pero no poder raidear 10, o ser 20 pero no llegar a ser 25, o ser 12-13 y tener que ser 20 para MM en WoD)

Y con 3, incluso puedes con 2 dependiendo de las specs

Refréscame la memoria, en MOP las gestas daban alguna recompensa interesante respecto a gear?

No me acuerdo…

Solamente valian para farmearte los 1000 puntos de valor el miercoles por la mañana para upgradear el equipo y quitartelo de delante, al menos en el 5.4

Me suena que daban equipo, pero no me suena que fuera muy muy importante, posiblemente estuviera mas orientados a un catch-up para alters.

Gracias por aclarar!

Si que daban equipo, pero de nivel de mazmorra normal y no siempre.

/saludar a Gor’groth

Ya perdí la cuenta de la cantidad de gente nueva que se hace un lío con esta macro para esa misión. (al parecer nadie sabe que existe el panel de emociones, hasta que se lo dices) lo cual no es ni tan fácil de decirle a alguien que a duras penas está aprendiendo cómo reparar su personaje.

Lo que me lleva a preguntar no a Blizzard , si no a todos los jugadores de aquí arriba o de allá abajo ; Que en su mayoría opinan o quejan que falta o sobra algo en el wow . (Vamos lo de toda la vida)

Si el juego no es capaz ni de enseñar a usar una interfaz de usuario a alguien nuevo, ¿Ustedes creen que realmente todo aquello que alegan o que falta o que sobra será resuelto o tomado en cuenta?

Suerte con eso :wink:

Hogger en la lich:
hasta con 5 personas del mismo nivel o incluso 1 o 2 superiores era 90% de los casos wipe seguro. FIJO.

Hogger hoy en Dia : Da dolor ver para lo que quedó.

Un consejo compañero de Armas, jamás les pongas comparaciones de otros juegos a los Jugadores del wow.
:wink:

1 «Me gusta»

Hay mucha gente que jugamos de manera casual, y nos perdemos parte del lore porque cuando te apuntas en LFR si no tienes X de rio y cosas similares te echan. Es un MMORPG pero no todo el mundo tiene el tiempo para intentar ser el mejor. Y no por ello deben dejar de jugar.

Tanto el que Raidea a full como el que no, pagan por el mismo contenido, y de una manera u otra se debería poder hacer.

1 «Me gusta»

Yo juego de forma casual (lunes a jueves 2h por la noche y domingo una hora por la noche) y ha habido expansiones que he jugado menos, unas 4 horas a la semana. Nunca he tenido problema por ver el contenido en sus dificultades más bajas.

En LFR no se suele echar a nadie por tener el RIO bajo, a los que se echa son los que hacen wipear una vez tras otra por no tener ni idea de las mecánicas del Boss y ni siquiera prestar atención a las explicaciones que suelen dar por el canal de raid.

Todos pagamos por el contenido pero cada uno hace con su tiempo de juega lo que quiere.

Castillo de Nathria lleva ya casi 3 meses y lo que le queda hasta que salga el 9.1 y el que no lo vea completo es por qué no quiere, no porque no pueda.

Si una guild no es capaz de reunir 10 personas para raid, entoces es que no merece raidear, que se esfuercen mas en reclutar o que se vayan a otras guilds mas competentes.

A llorar a la lloreria.

1 «Me gusta»

Lo del cofre semanal que cada semana te sale lo mismo tambien deberian mirarlo, eso si armas tranquilos que no salen ni de coña!

1 «Me gusta»