Cambiar raza a trol zandalari

Hola buenas una pregunta breve es posible que si me pago un cambio de facción de alianza a horda sin tener las reputaciones a exaltado que requiere para los trols me podría hacer 1 ?

1 «Me gusta»

Sino los tienes desbloqueados (osea eres capaz de crearte ahora mismo uno a nivel 20) ,no podras

Si no tienes la raza desbloqueada, no puedes hacerte el cambio de raza.

gracias.por las respuestas

1 «Me gusta»

No sucumbas al capitalismo :robot:

2 «Me gusta»

Dios mio no, otro mas no, esto es una plaga. Las pobres belfas se sienten gnomas a lado de las zandalaris.

Si te sirve de consuelo aunque me gustan los zandalari a mi me siguen gustando mas los lanzanegra que son los primeros trolls del wow que conocí jaja.

2 «Me gusta»

Si me he hecho uno es por las formas zandalari si no… Prefiero mil veces chepado que no erguido.
He dicho

1 «Me gusta»

Yo exactamente lo mismo que tu compañero!

1 «Me gusta»

De verdad son tan altos? No los he visto aún porque llevo desde el jueves fuera y no vuelvo hasta el lunes de viaje…
Pero por lo que he estado leyendo, parece que son los nuevos tauren. Que yo encantado, me gustan las razas altas, pero es por curiosidad.

Creo que tu mismo te has respondido xd

Ayer con mi nocheterna en el boss de mundo coincidi en el grupo con varios (cambios de raza guiris) y la diferencia no es tan acusada pero el otro dia haciendo dead mines con mi zandalari la pobre elfa maga que venia en el gp parecia un murloc (como en uno de sus chistes)

1 «Me gusta»

Anda, pues es curioso, gracias por la respuesta. Qué ganas tengo ya de volver!

Es muy gracioso ver a los sin’dorei al lado de los Zandalaris! XD

No se nota mucho porque metiendo mazmorras 29 de cada 30 son zandalaris, y por el mundo igual, está lleno de vida trol jajaja.
Pero por ejemplo en la del castillo cerca de entrañas que no recuerdo el nombre, en una de las escaleras hay un saliente por encima y yo me he quedado atascado una vez. No es ningún drama, te echas para el lado y pasas bien pero al principio cuesta calcular la altura.

Y hoy por primera vez me tocó tanquear con un goblin dps y me costaba encontrarlo, a mí me encanta.

Ya verás cuando llegues, las colas en la horda a la 1 de la mañana de 1 minuto de dps y 40 seg como tanque. Lo más parecido que recuerdo fue el día de estreno de la lich king en península de fuego infernal, todo petado de dks.

1 «Me gusta»

Mejor plaga de trolls que de elfos, despues de tantos años es bueno ver algo distinto xD

5 «Me gusta»

Pobre kultirans… no les quiere nadie :rofl:

Normal, cuando casi todas las razas habeis nacido de los Zandalari, ahora ellos os lo estan recordando para que no os lo olvideis.

Son iguales, solo que los lanza negra van chepados casi siempre y los Zandalar no (los hombres).

Yo me estoy subiendo una chamansia tope sexy, y me mola ver un chamán que no es enano/draenei xDD.

Un cordial saludo.

Las mujeres de Kul’tiras son chulas, pero los hombres son horribles! Solamente la pose de estar de pie ya me echa para atrás.

Menos mal que las mujeres las hicieron mas molonas

1 «Me gusta»