Cambiarme a la alianza para el futuro servidor español

Hola.
Pues mi duda es esta: si el groso de las hermandades decide migrar entiendo que la ali puede estar en desventaja y estoy pensando en subirme un pj en esa facción, sobre todo alguna clase enfocada al pvp.
Que hermandades serias existen fuera del servidor firemaw (por hacerme el pj ya y ver que tal la hermandad) que tengan intención de raidear y sobre todo hacer pvp?
Porque veo un fastidio cambiarme de facción (empezar de 0) y no tener hueco en un futuro para raidear y así poder equiparme para repartir cera.
Un saludo

1 «Me gusta»

Tenía pensado hacer un post como el tuyo, veo que me lo podré ahorrar.

El problema de los hordas que tenemos la intención de pasarnos a la Alianza es esa, tenemos que empezar de 0 perdiendo todo el progreso. Habrá hermandades que ya tengan a la gente al +40, +50 y algunos 60 seguro. Posiblemente, esa gente termine subiendo al 60 antes que nosotros, si luego no tenemos la posibilidad de raidear es una caca.

Hay que tener en cuenta que si hay más población en la horda está claro que habrá más hermandades entre las que elegir ahí además de que ya tendríamos los personajes subidos a la par con el resto de jugadores.

Estaría bastante bien conseguir información de esas hermandades alis, yo si no veo nada de aquí a que salga creo que me quedaré en la horda. Aunque vea una, prefiero que hayan varias aunque solo pueda estar en una por saber que estarán vivitos lo Alis también.

Raids PvE para equiparse y ver contenido y Raid PvP para reventar hordas :smiley:

1 «Me gusta»

Pienso lo mismo, si cuando salga el servidor no se sabe nada de el tipo de hermandad que busco me quedo en la horda que seguro que tengo mucho menos que perder.

pues digo yo que en foro de reclutamiento podéis encontrar lo que buscáis sin mucha dificultad, estaría bien un servidor balanceado pero por lo que veo no esque tengáis muchas ganas de ello (y lo comprendo)

Claro que el foro esta lleno de hermandades pero no con “nuestros” requisitos (que son saber si tienen hueco para raidear para gente que se va a subir un pj ali de 0 a día de hoy y luego hacer pvp).
Es mas fácil que ellos lo vea y digan si tienen hueco para gente como nosotros a tener que ir copiando y pegando en todos y cada uno de los post de las hermandades ali xD

1 «Me gusta»

Agüita con lo que has dicho, creo que estamos poniendo más interés nosotros que esas guilds alis que no migran porque tienen miedo, haciendo así que el servidor esté más desbalanceado. Creo que te has equivocado al decirnos esto a nosotros, al menos lo estamos intentando, muchos ni eso.

Además, yo empecé Classic siendo Ali hasta que me migré le he preguntado a la hermandad en la que estuve y me dijeron que no sabían si iban a migrar por el ratio H/A, porque encima muchas guilds alianzas no iban a migrar, la pescadilla que se muerde la cola y no sé tú pero yo al menos tengo un personaje al 57, que para cuando salgan los reinos españoles estará al 60 probablemente, ya que leveamos de 0 queremos saber que vamos a poder raidear.

Y correcto, casi que es más sencillo que ellos nos vean a nosotros, porque muchas ni van a migrar o no se saben si van a ir al server español porque no lo ponen en el título del post :confused:

1 «Me gusta»

Nosotros? creo que no me he dirigido a su ilustrísima persona en ningún momento, me refería a los dos anteriores jugadores y a sus ganas de migrar (que no de un server balanceado) cosa por la cual no les culpo.
Pd: Agüita con su nivel de expresión escrita, cada vez que entro al foro me cuesta más entender lo que escribís, entre tú. el orco del bro y el kultirano de 12 años menudo trió de ases tenemos en los foros de classic.