Buenas, hace años deje de jugar, la semana pasada intenté volver y resulta que alguien me había robado la cuenta, todo se solucionó, conseguí entrar y borre el personaje que había hecho esa persona, hasta ahí todo bien, el tema es que cree varios personajes con los que he estado jugando, hasta que al querer hacer mazmorras me di cuenta de que estaba en un servidor alemán y no uno español( dejar claro que ni me acordaba de esos temas) claro quiero solicitar que cambien todos mis personajes a un servidor español, pero no consigo contactar para eso, lo único que veo es que tengo que pagar para trasladarlos…
tiene pinta que te va a tocar pagar el traslado en el caso que al final quieras moverlos dado que los creaste después de que te solucionaran el problema de la cuenta robada…
es una putªdª lo sé pero por lo menos creo que ahora hay una oferta de 3 traslados por 35euros o algo así
Lo he mirado y son 3 por 50€ me parece una burrada y más teniendo en cuenta lo que ocurrió, pero gracias por la respuesta
Esto no es correcto. Cuando las transacciones se realizan durante un robo de cuenta, intentaremos revertirlas siempre que sea posible.
Drunilh, puedes abrir una consulta y comentar tu caso con detalle para que puedan revisarlo:
https://eu.battle.net/support/es/help
Ya lo he hecho mil veces y siempre me salen cosas que no son, como “pago fallido” etc ,y tampoco me permite decir nada más, agradecería que me facilitaran paso a paso lo que debo hacer, gracias
Puedes usar este formulario. Si no, recuerda que puedes abrir una consulta usando una categoría similar, no tiene que ser 100% exacta.