Cambio en las opciones de tiempo de juego

Un minuto que antes no perdía, para que, a mayores, no me cobren meses que no quiero que me cobren. Porque si quiero jugar un mes y antes podía pagar un mes individual no entiendo porque me tengo que suscribir y cancelar suscripción para hacer lo mismo. Eso o pasar por el aro de los dos meses.

Es un movimiento que no busca ofrecer una promoción ni generar un interés comercial en el consumidor, simplemente es una marranada para que pagues dos meses o, no te acuerdes de cancelar la sub si dejas de jugar (porque no te habías suscrito antes necesariamente) y te cobren como unos campeones. Que por cierto no es la primera empresa que lo hace.

Entonces como consumidor entiendo que la empresa, que no me está ofertando nada, está buscando aprovecharse de un cambio generado por ella y que, solo me puede perjudicar, en su beneficio. A un cliente de tres lustros le intentan ver la cara como si fueran una teleoperadora. Pues todo para ellos.

1 «Me gusta»

No lo defiendo.
Lo único que hago es daros humildemente la información para que podáis seguir pagando con dinero real 30 días de juego.
Yo no soy culpable de nada, al contrario, busco dar una solución.

3 «Me gusta»

Fácil: hay gente que cuando tiene el suficiente oro en la mochila y el token está algo bajo, se pilla saldo de Bnet, ya que el token por oro siempre puede subir. Y mucha gente juega intermitentemente, es decir, te pillas 13€ de saldo con oro en previsión de si te marchas y cuando quieras volver no puedas comprarte el token con oro dentro del juego.

Por lo que, mucha gente que lo ha dejado hasta el 9.1 y haya pensado en ello por si acaso, ahora si quiere jugar de nuevo, tendrá que usar el token (en saldo) x2 o rezarle a alguien y tener 200k (si es que no sube más para el 9.1, que lo hará) en oro en sus pj.

Y vamos, tal y como están las cosas, covid, crisis, X motivos, aunque tu puedas permitírtelo, mucha otra peña no.

Y cambiando de tema, lo de “nadie os obliga a jugar”. No tenéis ni idea de porque la gente juega, el WoW puede tanto evadir de problemas personales, como reunir a amigos/parejas que por la situación actual no se han visto en meses y pasar un buen momento compartiendo algo.
Así que en fin, a veces pienso que vais a heredar Blizzard comentando ciertas cosillas…

Saludetes.

5 «Me gusta»

si tienes la ficha en el inventario, y no tienes tiempo de juego, pero quieres volver, te permiten activarla, y al hacerlo puedes seguir cogiendo los 30 dias de juego en lugar de el saldo.

En esto no me meto, ni jamas me veras jugar con este tema, por que para empezar yo mismo ahora con los ertes y despidos, soy el primero que no esta en la mejor situacion, pero no paso necesidad alguna, pero entiendo que si que hay gente que esta pasandolo muy mal y esos euros pueden suponer una diferencia. Lo que si puntualizare es que para la cantidad de horas que te puede dar, a mi la suscripcion no me parece un producto caro.

Soy el primero que odia ese elitismo que muchas veces se ve en este foro, de que cuando un usuario se queja de que algo no le gusta o no funciona se le machaca diciendole que se largue, que haga su propia empresa y la gestione y luego venga a dar lecciones o que nadie le obliga a jugar.
Pero lo que no puede ser es que llevemos toda la noche leyendo a cierto personaje repetir en 4 o 5 hilos que blizzard le esta obligando a pagar 60 dias… Mentira, primero que nadie le esta obligando a nada, y segundo que sigue habiendo formas de adquirir 30 días

El año pasado este fue mi principal motivo para jugar, por eso insisto en que jamas me veras a mi decirle a nadie que no juegue y que se pire.

No es heredar, pero es un tema que debido a la nefasta politica de comunicacion de blizzard, los lios mentales que se hacen algunos y las medias verdades que repiten algunos como loros, ha generado muchas dudas y controversias.
E insisto es una guarrada y un sin sentido lo que han hecho, pero sigue habiendo formas de pagar 30 dias

1 «Me gusta»

Pues nada, hora de cambiar de juego, hasta nunca

1 «Me gusta»

Entonces a la gente que no ha pasado de 300k de oro en la cuenta no nos afecta :ok_hand:
Antes muerto que farmear oro

El único amigo que me quedaba online en la lista de amigos ya me ha dicho que no piensa renovar, que está ya harto de blizzard y que se las pira.

Es lo que tiene cuando no dejas de putear una y otra vez a tu comunidad sin razón aparente mas allá de seguir proporcionándole sobresueldos al ceo de turno :ok_hand:

8 «Me gusta»

Doy fe de eso,yo estoy esperando que salga la de “Mayans” al completo en HbO,para pagar e insta cancelar.
Esto en parte es jugarreta de usureros,pero poco se habla de las series que las ponen cada X dia de la semana para que si las ves de continuo tengas que pagar 2 meses minimo.
Simplemente se estan sumando al carro

Me da pena abandonar el juego al cual le tengo mucho cariño porque he crecido con él, pero yo pago mes a mes, porque por trabajo nunca se si voy a poder jugar a dos meses vista y no me apetece tirar el dinero y mas estando la cosa como esta.

Es un movimiento cochino y usurero por parte Acti-Bli$$ard. La opción del mes de juego, si bien nunca ha tenido descuento, siempre ha estado ahi y mas de uno aparte ya de por trabajo… hay gente que no puede pagarse 2 meses del tiron.

Así que espero que disfruteis del juego… o de lo que queda de él… y espero que Acti-Bli$$ard se pegue una buena torta financiera…

3 «Me gusta»

Es que lo llevas a tal extremo que es hasta absurdo.

Estos sistemas ya existen en otros sitios y sabes que? Tienen una cosa llamada limitación, ya te lo explicó yo xD

Puedes congelar tu tiempo de juego/ponerte modo vacaciones siempre que quieras, pero por un tiempo mínimo establecido, osea se, la congelación hoy y tienes un CD para volver de 5/7/10 días.

Mira que es sencillo… Puedes congelar la cuando quieras, pero tienes que esperar para reactivarla.

Tampoco es tan difícil de ver las posibles opciones.

Y esto si sería un avance, por que yo pago por un contenido, como fue cuando “salió” La expansión y luego la retrasaron, pues ale, a congelar cuenta y ya activare, pero claro… Ya no les servirían las guarradas que hacen a los jugadores si pueden congelar el tiempo de juego.

1 «Me gusta»

Esto me huele a que van a hacer toda la montañita de dinero que puedan antes de que se hunda el barco.

Es que no tiene ni pies ni cabeza, que fuerte :sweat_smile:

1 «Me gusta»

No…una ficha son 30 dias antes, y despues igual XD lo que ya no es son 5 fichas 6 meses.
La ficha tiene cambio directo a tiempo de juego, en vez de saldo y usar el saldo para tiempo de juego.

Espera espera, me esta diciendo que ahora la ficha no se puede cambiar por saldo Battlenet???

Antes cuando la pillabas en la subasta, te da la opción de canjearla por tiempo de juego o por saldo Battlenet… ya no se puede hacer esto último?

Se puede, pero no renta para tiempo como antes
Si compras la ficha para tener tiempo de juego, es mejor cambiarla por tiempo que por saldo XD

Antes la gente compraba 5 fichas,.las pasaba a saldo,.y con los descuentos, pillaban 6 meses por el precio de 5. Ahora ya no se puede.

ammm vale, si yo lo que voy a hacer es cambiar el oro que tengo por saldo y santas pascuas… y hasta luego lucas

La historia es que los que pagabais la ficha de 6 meses por 5 ahora la pagais como todos los que pagamos mes a mes. 6 x 6 , ni mas ni menos, es decir que os han quitado ese descuento … nada más.

Como quien quita una promoción en un supermercado mismamente.

Y lo del mes a mes ahora con suscribirse y cancelar suscripción te vale, ahora tienes que este pendiente de que no se pase el mes o te cobran el segundo.
Como quien paga el gym y deja de ir y se olvida que aquello sigue pagandose hasta que no vaya a cancelar su cuota.

No hay mas misterio en realidad.

Pero vamos que esto se podría haber avisado con un mes de antelacion para todos aquellos que ya tenian su planing … una suciedad se mire por donde se mire.

A esto me refería. Es fácil pedir un sistema pero tú al menos has establecido unas posibles limitaciones. Limitaciones que, yo estaría de acuerdo, pero ya te digo que la comunidad no va a estar conforme.

Este tipo de cosas siempre son un avance, pero, conoces algún mmo que tenga este sistema para ver cómo lo tiene?

Esto si lo quieres pagar con dinero, para los que no, tienen que quedarse con un token en la bolsa del pj que quieran para activar 1mes de juego, en vez de meterlo como saldo battlenet, que si no… cagada, algo que yo hacia y ahora estoy p-uteada, porque lo mismo me compraba 1 mes como mas si me apetecia y ahora pues no.

1 «Me gusta»

Si puedes, como te ha dicho el Trollazo. Ahora ya no renta cambiar el token por saldo para pagar el mes (a no ser que prefieras pagar de 2 en 2, entonces no te afecta).

Básicamente acumula saldo para comprar cosas de la tienda que no sea tiempo de juego, y ten alguna ficha en el inventario para añadir los 30 días.

En realidad si os afecta aunque no useis la ficha, estos movimientos tienen/tendran repercusion en la ficha y por ende en la subasta general.