Cambios en classes en 9.1, que dan risa

Hoy mirando las noticias de cambios en las classes no he podido contener la risa al ver el bufo que le pegan al dh dps.
Haber tengo un dh con itmlvl 198 y mi main fury itmlvl 216, vale pues el dh lo destroza en dps con los ojos cerrados y ahora le subis el daño a casi todas sus habilidades un 15% (pero estamos locos o que),a parte de ser una classe para mancos haciendo un daño brutal con una rotación para manquetes , la mas sencilla del juego pero de lejos ,es mucho mas facil sacar dps por su insulsa rotación ,movilidad y el ridiculo daño en aoe que tiene y ahora le pegais un megabufo por si no estaba rota del todo … mientras otras classes estan luchando por sacar numeros decentes con rotaciones mas dificiles…
Creo que blizard solo se dedica a mirar numeritos sin probar bien las clases y ver las dificultades de cada una , mantenerte a 7,0ks con un dh 198 y con un fury 216 apenas lo mantengo a 4,8 ks…y encima ahora 15% mas de daño en sus habilidades principales… pues no se que decir solo puedo a partirme la caja ante tal desproposito ,tenemos nuevo pollo en 9.1 se llama dh.

Esperate a ver que pasa al final, es un PTR, y se están probando cosas, calcula que queda mes y medio aprox hasta que salga al live, además se están metiendo cambios de equilibrio 1 o 2 veces por semana, así que lo que hoy está roto, mañana puede no estarlo y viceversa.

1 «Me gusta»

A vale , pensaba que era definitivo , perdón pues.
Aunque me parezca extraño que suban esta spec cuando hay muchas por debajo… aunque sea ptr .

Tu dh gana a tu fury en daño con esa diferencia de ilvl?

Sos re troll

2 «Me gusta»

Es triste amigo , pero es asi… y mira que se llevar el fury es mi main y saco buenos numeros estando como esta, pero lo del dh es ridiculo.

Con esa diferencia de itemlevel quiere decir que muy bien no sabes usar el fury por mucho que digas que lo maineas.

10 «Me gusta»

Tal cual. Me das la clase peor en DPS con ese ilvl contra la mejor en DPS y menor ilvl y te humillo… Imagina el fury y el dh que estan bastante a la par a media tabla xd.

1 «Me gusta»

Literal como la vida misma…

Pero op no te ralles, intenta al menos ver que es lo que pasa, no vale lanzar las gujas y ver como en 2 segundos estás en 7k, fíjate en más cosas…

1 «Me gusta»

El DH precisamente lo que tiene bajo esta expansión (y las anteriores) es el daño a ST, que parece es lo que intentan corregir con este cambio. En AOE mete una barbaridad, más que muchas clases y de hecho , se lo han bajado algo, de un 600% el daño de la carga a un 500%, por lo que posiblemente se vuelva a llevar con tormenta de gujas.

También hay que ver que el Skill Cap del DH en cuanto a output de daño, es bastante bajo, por lo que practicamente cualquier jugador con un mínimo de tiempo, puede masterizar ese daño. Además habiéndole bajado la utilidad, es bastante menos útil la rama DPS que la de tanque.

En cuanto al Warrior Fury, por lo que he visto en raid, no tiene un ST demasiado bueno y quizá si que habría que subirselo, pero también hay que tener que cuesta muchísimo más materizarlo, por lo que es posible que en tú caso, el mío o el de cualquiera, usando el warrior medianamente bien sacándole el 80%, hagamos menos daño que con un DH que fácilemente lo exprimes al 97%.

Según Hazzikostas, la diferencia debería ser de un 18%, un 1% por 1pt de ilvl.

Ahora bien, en areas el DH no tiene cap de AOE con el dash mientras que el warrior fury lo tiene a 4 objetivos, así que si es un pull muy grande, el dh puede que gane al warrior.

Estaría bien que nos comentaras en que escenario has comparado al DH y al warrior, ya que en ST, quitando el skill cap, están bastante igualados, en la M. ambos.

2 «Me gusta»

Lo se llevar me da igual si me crees o no esta claro que no soy un pro ni mucho menos pero no me considero manco y menos jugando con mi xusta portatil , es tan facil como que el dh es mucho mas facil sacar dps no solo por el daño en area si no por como es la rotación la movilidad no pierdes un segundo de daño .Pero bueno me quedo con el fury me gusta mas , solo es que he hecho miticas con los 2 y los numeros me dicen eso.

1 «Me gusta»

Espero que no te siente mal, pero soy main dh y como dices, esta bien de daño siempre y cuando lo sepas jugar, si prestas dos botones como dices no has de hacer daño, hay más cosas, el seleccionar bien los tarjet, tiene una gran movilidad que debes usar en todo momento para silenciar, atraer pulls etc, no es quedarte quieto y pegar, que es de lo puedes aplicar a todas las clases, ante todo respeto.
Esta horrible en unitarget y es injugable en raid, por lo que el buff es más que entendible.

Otro punto a tener en cuenta es que no quiero juzgarte, pero si hace más daño el dh que el war que tienes, mira bien si estás haciendo bien la rotación, las estadísticas etc, porque te aseguro que algo estás haciendo mal.

Puedo echarte una mano con eso si quieres haciéndote coach en alguna maz.

2 «Me gusta»

Tienes toda la razon, es con pulls muy grandes que el dh sobresale , pero en unitarget es que tampoco se queda corto…
Me pasa eso, veo que el fury me cuesta muchisimo mas exprimirlo que el dh que me resulta muy fácil.

Ahhh que el dh es fácil y el fury no? xD
No , no lo estas haciendo muy bien, porque con esa diferencia de ilv no te gana ni del palo, y mucho menos en solo target.

1 «Me gusta»

No al contrario, lo agradezco toda critica constructiva es bienvenida, no creo que necesite ayuda siempre en miticas ya sea random como en guild quedo minimo segundo o primero en dps , abra muchos que diran juegas con mancos , no es asi en mi guild hay gente muy buena y no todo los randoms pueden ser mancos, pero bueno si quieres me agregas y me hechas un cable con el fury :smiley:
Es cierto que no llevo bis porque no siempre me dan lo que quiero y mi guerrero tiene bastante mala suerte con el loot, se que me falta cele.
A y si , soy fury a una mano probé mucho tiempo a 2 manos y la única diferencia que note es que aguanto mas , pero con 1 mano pego mas o me lo parece a mi.

Si quieres progresar lo único que te voy a decir es… “mente abierta y aprende a escuchar”, con el druida me topaba con gente que siempre decía “no, si eso ya lo se”, miraba los logs (para demostrárselo a la persona que no rentaba lo suficiente) y con eso la ayudaba.

A veces no nos gusta escuchar a otros con nuestra misma clase por orgullo y tal, pero “el aprendiz supera al maestro”.

:stuck_out_tongue_winking_eye:

No se que contenido haces, pero ya te digo que viendo tu guerrero, para mythic +, esta remal construido.

El guerrero es un dps de pulls que tira de cd de filotormenta y temeridad “es mas que inutil en boses”, ponte armas a dos mano. Cambiate la curia por la de NightFae, la habilidad de curia es un aoe extra que hace un porron de dmg.

Te sobra critico en tu equipo, ya que Korayn te da un 25% los primeros 5 secundos de combate, suficiente para sumarlo a tu opener en cada pull. No te pongas piezas de crit.

Te falta un porron de celeridad. Deberias estar en un 20%.

Te sobra maestria, con capear 500 vas mas que de sobra.

Te falta un porron de versatilidad, deberias estar por encima del 20%.

Ya te digo, asi llevo yo mi guerrero con equipo potinguero y no bajo del 5k dps global al final de cada mazmorra. Pulsando 3 botones en cada pull ando haciendo unos 15-20k dps por pull. El problema es cuando llegas al boss, pero bueno, pega tanto en pulls con tan pocas cd que en terminos generales compensa.

1 «Me gusta»

Tienes las estadisticas bises??? Porque el ilvl no lo es todo, si con el warrior no llevas las estadisticas bises y con el DH si, eso tambien es un problema. Me he encontrado con gente que me sacaba +20 de ilvl con la misma clase y especializacion, pero yo les ganaba siempre, y luego me decian que como hacia esos numeros con esa mierda de equipo, y les comente que llevaba las estadisticas bises y no por el ilvl.

El tio llama mancos a los que usan dh pero resulta que al final el manco es él con su ‘main’.

Me parto de la risa xddd

8 «Me gusta»

Y se olvida que el fury es para niños pequeños, si llega a decir el armas pues tiene un pase…

El armas es aun mas facil que el fury xd. No hace dmg porque no tiene ningun cap de stat correctamente, no lleva armas a dos manos y se ha equivocado de curia. No tiene mas.

1 «Me gusta»