Cambios en el sistema de honor en Burning Crusade Classic

Pero es que si yo quiero jugar en TBC es para subir de nivel con los cambios de TBC, mejores items, mejores talentos, misiones no elites, más vuelos y misiones, etc.

Por supuesto que no, por eso los servidores piratas, cuando llevan “X” tiempo en el último parche, sacan un server fresh, para que la gente empiece otra vez, que es lo que quiere la gente, pero a Blizzard le da miedo dividir a la gente aun más.

1 «Me gusta»

Bueno, te lo puedo comprar de esa forma… pero seguimos teniendo el problema de la gente, aun que yo unificaría TODOS los servidores en uno o dos y pista…

Esto ya lo han hecho, pero claro, en España solo hay un servidor y no lo juntan con los ingleses.

El caso es que la comunidad de Classic Era no quiere quedarse en el servidor para siempre, lo que quiere son servidores fresh de Classic Era cuando el que hay lleve un tiempo en el ultimo parche, como llevan haciendo los servidores piratas 15 años.

Edito para no escribir otro post.

Lo que pasa es que Blizzard, de sacar servidores fresh, lo hará cuando los de TBC ya estén afianzados, para que la gente lo tenga más dificil para elegir si se van de TBC o no, con un servidor PvP y otro PvE fresh de Classic Era tienen suficiente, pues la masa de gente se habrá pasado a TBC y ya no volverá.

1 «Me gusta»