Campaña The War Within

Hola, buenas tardes. Abro este tema porque recientemente finalicé 1 parte de la campaña, o la campaña entera, no lo sé con certeza. Maté a Dimensius y técnicamente terminé la parte de la campaña narrada en los tomos. Resulta que cuando lo hice, me dio un objeto para iniciar una misión, continué lo que supuestamente era la campaña pero me salieron imágenes de Dalaran y me di cuenta que se había reiniciado la campaña. La abandoné y ahora no me deja ni abrir el objeto que inicia la misión después de Dimensius, ni tampoco volar en Dornogal ni las islas (creo que se llaman así). Para poder volar he tenido que volver a hacer las misiones de inicio de campaña y ahí ya sí que me dejaba, pero resulta que cuando abandono las misiones de campaña (abandono la narración del libro), vuelve a no dejarme volar.

¿¿Sabe alguien qué me está pasando y su solución??

Muchas gracias por vuestra atención y vuestro tiempo

Un cordial saludo

Al que le interese, he conseguido llevar montura voladora sin necesidad de tener el “libro” en Dornogal. Sólo tenía que darle a pasar la parte de la campaña para menos de nivel 80, o dicho de otro modo, saltar la parte previa al nivel 80. El NPC que me ha dejado hacer esto es el tal Barbabronce. Un compañero del juego me dijo que la batalla contra Dimensius era el final de la campaña, pero no era así. Ya me están saliendo misiones de campaña después de completar la primera parte, o eso creo. El objeto que me dio Dimensius sigo sin poder abrirlo.