Campamentos de Inicio

Hola buenas,

¿Hay alguna forma de poder eliminar los campamentos de inicio? Ya sea en opciones, o algún addon o algo.

Me refiero a los campamentos esos en los que se muestran a 4 personajes en la pantalla de selección de personaje.

Al final tengo 2 opciones:

Tener un campamento que tiene 4 personajes, y debajo una lista de alters todos amontonados sin ningún tipo de orden.

Tener una lista de 10-15 campamentos minimizados (que también ocupa hueco en pantalla) en los cuales no se ni que personajes tengo en cada uno de ellos. Creo uno nuevo, y se me va a un grupo al que no le corresponde. Tengo que ir mirando uno a uno donde esta, y luego moverlo.

Supongo que a la gente a la que le gustan los campamentos y tal, estaréis encantados, pero para mi (y supongo que para otras personas también) son un engorro. Para los personajes principales están bien, pero luego al final para alters se vuelve mas engorroso que de ayuda.

La pregunta es esa, ¿hay alguna forma o addon que me deje organizar esto de otra manera? Igual por servidores como antiguamente, o por grupos mas amplios o cualquier opción diferente.

Un saludo

Vacia el campamento de pjs, pincha en la barra del nombre y y te sale la opcion “Renombrar/Borrar” →

https://i.gyazo.com/50c2ba6858885e10dd3d62d7f8c9ba52.png

Y luego le das al botón “Eliminar” →

https://i.gyazo.com/55186774ae8ac6135d24cc207d9cf89d.png

2 «Me gusta»

Si, se que existe lo de borrar grupos, pero de esta forma llego a la opción 2 que explique anteriormente, tener 1 campamento (porque como mínimo te deja tener 1, no puedes borrarlo), y debajo una lista de alters

Al final lo que busco es poder organizarlos de otra forma, igual sea por servidor, o por campamentos mas grandes (por ejemplo, Camp1 y meter en el a todos los pjs de Zuljin, Camp2 y meter en el los pjs de DunModr, pero que no este limitado)

Dicho de otra forma, al final tengo que organizarlo en cajones de 4 pjs, o dejar un cajón un cajón vacío con 40 alters amontonados fuera.

Lo que busco es saber si de alguna forma puedo tener “cajones” de 8,10, o 12 pjs, o otra forma de organizarlos, aunque no se vean los pjs en una hoguera al inicio (que eso a mi ni me va ni me viene la verdad)

Actualmente tengo esto, ¿No seria mas fácil poder agrupar todo Zuljin en 1 solo?

h ttps://i.postimg.cc/hPHxw3W8/Cajones.jpg

O tienes Cajones o Cajones + Sueltos o los tienes todos Sueltos, son las 3 opciones.

Y los cajones son de 4 porque solo caben 4 pjs en la pantalla a la vez…

No hay opción para hacer campamentos de mas de 4 personajes.

Lo que si puedes es usar el buscador que hay en la parte superior, admite total o parcialmente tanto el nombre, como el reino, la profesión, la clase, el nivel, el lugar donde esta etc.
Esto es, pongamos que quieres ver todos los personajes que hay en Zul’jin. Con escribir “zul”, deberías verlos, salvo que tengas personajes en el reino de idioma alemán Zuluhed, que también los veras…

Otra opción, pero oculta, es que el juego te ordene los personajes de acuerdo al ultimo inicio de sesión en ellos. Esto deja de mostrar los campamentos y no permite que puedas ordenarlos de otra forma.
Para ello en Config.wtf debe estar escrito lo siguiente:

SET sortCharListByLastActive "1"
1 «Me gusta»

Aparte de lo que te gan dicho, los personajes puedes moverlos y ordenarlos como quieras. Al principio se tarda bastante, pero ya luego estaran ordenados a tu gusto.