Campos de batalla épico contra rusos

Una de las cosas que han hecho que no cancelase mi suscripción al juego fue encontrar los nuevos campos de batalla épicos, 40 contra 40, un gran acierto, divertidos, todos contra todos… hasta que los rusos los has estropeado. Eso no es jugar, eso es estropear la batalla, solo van juntos paso a paso, haciendo siempre lo mismo, posiblemente hablando entre ellos, entrando juntos, porque casi todos son de los mismos servidores. Eso no es jugar , eso es fastidiar un juego en el que era divertido hacer grupos y cada uno realizar un cometido, luchar en uno u otro lugar del mapa, etc, pero esto de los rusos, yendo de forma masiva como una marabunta es absurdo, sobretodo en Valle de Alterac. Como siga así no pago más. Para jugar así mientras te machacan masivamente mientras te van escupiendo y riendo de ti, pues para eso, no vale la pena.

3 «Me gusta»

¿Y por qué no montas una comunidad de PvP (o buscas una que ya esté montada) y haces lo mismo con españoles? ¿O con europeos directamente si sabes inglés?

¿Por qué ellos tienen que dejar de jugar juntos cuando tú puedes hacer lo mismo?

Desde luego que tienes razón. Para que ir con tu grupo y darse apoyo entre todos, para que ir juntitos y así el healer pueda curar mas fácil a la raid o defenderlo de los ataques del enemigo…
Seguir todos una estrategia para ganar? Eso es de gallinas, mejor ir como pollos sin cabeza, cada uno a su bola y luego llorar porque los rusos os han ganado.
Aunque bueno, siempre puedes decir que habéis perdido porque han usado hacks :rofl:

Estoy totalmente de acuerdo contigo Insolvente.
La respuesta es sencilla, porque blizzard hace siempre lo que le sale de los huev…s y cuando no saben cómo solucionar algo, miran para otro lado y todo arreglado. Esta queja lleva años dando vueltas y si lees las respuestas del “Gran Jefe” es la misma… nada… excusas… eso no es cierto… y más… ¿Cuantas veces se quejan pvperos de lo mismo e incluso denuncian a los MG de el uso de algunos bots por parte de los rusos? presentando copias de pantalla lanzando los rusos ataques a través de las paredes… Mi pregunta es ¿porqué no nos meten ya directamente con los americanos o los chinos?
Yo soy un baby pvp en busca de 4 logros, pero una cosa la tengo clara, cuando entro en un campo de batalla plagado de rusos, la abandono, me espero 15 minutos y a ver la siguiente. No vale la pena jugar 40vs40 cuando no hay nivel, y total, esto es un juego…

Que nos mezclen con rusos y estaremos en igualdad de condiciones. Eso de que jueguen con la ventaja de que hablen todos el mismo idioma y de que nos metan unos lagazos terribles en bg como que cansa.

1 «Me gusta»

Eso estaba pensando.
No deben quitar a los rusos, sino que se mezclen con el resto como nos pasa a los demás. Españoles con alemanes, ingleses, franceses. Pues con los rusos deberia ser igual, a mezclarlos con el resto de europeos y santas pascuas. Que hablando todos el mismo idioma lo tienen muy facil, se meten al chat de voz y como si fuesen una premade.

1 «Me gusta»

Desde cuando juegas tu con franceses y alemanes? Eres la excepción? Franceses y alemanes tienen el mismo sistema que los rusos, los únicos que estamos mezclados somos los servidores ingleses/españoles/italianos y creo que ya, porque el servidor portugués va con el inglés, así que dudo mucho que juegues con alemanes y franceses

Entiendo el problema con los rusos pero no me parece algo tan grave. Es cierto que teneis razon y q es una ptada, pero no veo q sea como para abrir 63684 hilos.
Tienes medios para solucionarlo, puedes entrar con unos pocos amigos y ya esta, porq te aseguro q los rusos, el 98% de las partidas no se coordinan ni un cuarto de la bg (las de 40).
Es como si yo digo q por tenrr un rio bajo no me aceptan en miticas, entonces no puedo subirlo, que tengo que hacer? Jugar con gente conocida o con la guild, punto, problema solucionado. Pues aqui lo mismo, solo que no es tan relevante ya q son bgs random

Yo solo los veo efectivos en las de 40 (A las cuales rara vez entro ya). En las de 10-15 me parecen unos patatas y casi siempre acaban apaleados.

Veo que no has leído bien lo que he escrito. He dicho “era divertido HACER GRUPOS y cada uno REALIZAR UN COMETIDO…”, que es lo mismo que elaborar estrategias, no ir como tú dices “como pollos sin cabeza”.
Y sobre lo de “llorar”, no sé, nunca he llorado cuando he perdido, no es un entierro, es un juego.

2 «Me gusta»

Bien, pues ahora lo divertido es ganar al modo tortuga de los rusos elaborando una estrategia especifica. Pero veo que ya has dado con ella, venir al foro a decir que no pagaras si ellos siguen ganando jugando así. Una estrategia ganadora, no hay duda.
Te digo la mia, haz que se dispersen.

Jugar hoy día a BGs 40vs40 contra rusos es una mier…da pinchada en un palo, y bien cierto que a los señoritos de blizzard les importa un pijo lo que opinemos la gente, así les va, que solo hace dinero vendiendo en la shop monturitas, mascotas y fichitas.

Si en su día, separaron a los rusos de los europeos, porqué rayos volvieron a meternos con esto, que nos mezclen a TODOS ya que nos hacen jugar en BGs entre diferentes paises, pero a los rusos no.

Y eso de montar grupos jajaja… ¡Como si hubiera tanta gente apuntandose en grupos de 40 o hermandades pvp!

1 «Me gusta»