Canes de sombras

Muy buenas.
Abro este tema por el objetivo “Canes de sombra” de las fauces. Ayer a la noche nos fuimos a dormir y estaba bug, hoy volvimos, despues de todo el dia sin tocar el wow, y sigue bug. Pongo ticket y dicen que saliendo y entrando a la zona ya vale, y es mentira. NO solucionan nada, y el evento se acaba mañana, 0 posibilidad de obtener la montura ya que NO funciona, a alguien mas le ha pasado? que debemos hacer? acaso es una empresa nueva? es que manda narices que no arreglen algo que supuestamente han recibido muchas quejas del MISMO problema, yo no entiendo nada, pero eh, mañana a la tarde adios evento y tu con 0 kills al bicho, GG

A mi me pasaba al principio de la expansion, y solo he ido un par de veces al evento. Vaya tela que aun siga asi.
El caso es que para solucionarlo tienes que ir a Oribos, y montar el grupo alli. Si algún miembro luego tiene problema con el evento es porque no fue a Oribos. Es super tedioso tener que hacerlo, pero es lo unico que parece que funcionaba (Y hablo de hace meses). Asi que espero que te sirva.