Cansado de dps con alma de tank

Estoy cansado de intentar levear a base de mazmorras donde intento aprender a tankear mejor y que me lleguen los típicos dps que se ponen a coger 7 pulls a la vez como locos porque piensan que vas demasiado lento o porque quieren marcar el ritmo o hacerse notar… tanto cuesta crearte un tank o coger la especialización si tienes una clase con posibilidad de ser tank? Es super frustrante porque de 10 instances en 8 pasa eso… entra un dps con no se cuanto de io y arrasa con la sala, yo no quiero subir rápido, quiero subir bien y aprendiendo, encima si les dices algo se molestan y todo el grupo te cae encima y hasta te expulsan xq este juego ha convertido el leveo en una carrera de velocidad y no hay ninguna paciencia, que asco de verdad…

5 «Me gusta»

Encuentra unos colegas, es el mejor consejo que te doy, nosotros estabamos de relax después d eun pusheo, haciendo una 10 para un colega y entro un brujo y empezó a flamear porque no cogíamos más bichos, report por insultos y a cascarla, pobrecitos, todavía no entienden que esto es un juego y que lo primero es la educación, si no les gusta que se hagan un tanque y tanqueen ellos.

Las mazmorras en el WoW son asi de caga prisas y aparte con lo poco que duran los mobs no da para aprender nada. Hay una opción para mazmorras, que es apuntarse con seguidores donde entras a las mazmorras con 4 bots y vas a tu ritmo. Pero para aprender es mejor a nivel máximo, sobretodo porque no volveras a ver las mazamorras que has visto en el leveo y porque las habilidades del leveo también cambian.

Yo es que soy bastante casual, no puedo buscar grupo de amigos xq no tengo horarios cerrados ni le dedico demasiadas horas al. Juego, pero las cosas que hago me gustan hacerlas bien y disfrutarlas, y la gente que hace eso me toca la moral, de manera que juego una o dos horas un día, entro a mazmorras porque me gusta tanquear y de 4 o 5 mazmorras no tanqueo ninguna porque algún dps flipado se tira a coger 10 pulls a la vez, digo algo, todo el mundo a criticar y kick, media hora para entrar a la siguiente… es increíble, Yo lo que quiero es aprender a usar mi clase, las habilidades, tirar CDs, ccs y cortar casteos, creo que la mejor manera de aprender es cuando se levea porque a nivel máximo si que la gente va con prisas y no permiten casi fallos, lo que no quiero son dps con infulas de tank porque tengan más equipo y fastidien la experiencia de juego de alguien que quiere hacer el rol de tank, si eres dps, puedes elegir ser tank y quieres hacerle boosteos a tus colegas perfecto, elige ser tank en el buscador de grupos y listo, así los grupos que tengan dps que quieran hacer solo su rol de dps tendrán su tank, porque sobre todo son warriors, dks y dhs que pueden poner tank pero no, ponen dps…

2 «Me gusta»

Esto no es una solución para un juego eminentemente solitario. Aunque blizzard intente pintar lo opuesto.

Lo decia yo no hace mucho en otro post.
Quieres ir al gogogo?
Vete con tus colegas o de míticas.
Yo helearia más, pero es que es imposible.
Maz del tiempo. El tipico dps que se coje 5 pulls y piensa que yo soy dios y puedo curarle un daño tan brutal.
Y la mayoria de los tanks igual.
Todos los pulls hasta el primer boss y el boss incluido. Evidentemente fue un wipe horrible.
Porque fueron perdiendo agro y yo no puedo curar el daño de todos los bichos a todo el grupo.
Resucitamos y adivina?
Ahi van otra vez el tank y el dh cuesta abajo y sin frenos. Y lo digo literalmente, era Azj Kajet y la entrada de la maz es cuesta abajo.
Pues me sali de la maz.
Al final o voy con mis amigos y si entra un dps puleador le dejanos morir a ver si se da por aludido y frena,le avisamos que con tranquilidad o lo echamos.
A mi me enseñaron cuando empece a jugar que al tank se le respeta.
Y es algo que sigo haciendo a dia de hoy a menos que el tank sea un cafre que se pullea media maz y encima le echa la culpa al healer.

4 «Me gusta»

Aquí te equivocas, la gente quiere levear ultra rápido (me incluyo) si vas lento pues siempre hay algún especialito que hace el canelo, yo suelo salirme si me toca un lento o me pongo a leer y que me kickeen a mí. La verdad que es frustrante para ambos lados que haya gente tan dispar.

Si tú encima respondes es a lo que te expones, pero la opción de los seguidores siempre la tienes. Porque si te kickean amenudo creo que es porque en términos generales no llegas a los mínimos requeridos por la comunidad y no lo digo a malas ni mucho menos sino porque estás aprendiendo en normales de leveo y la gente quiere levear rápido, cuando seas 90 haz HC que ahí solo está la gente chill y verás como cambia, aunque también te digo, flamear en una normal es de faltar un verano.

Desde que metieron los bots en DF no he vuelto hacer ninguna mazmorra (que no sea del tiempo) con gente. Me parece bastante frustrante lidiar con el 90% de la gente de este juego. Me entiendo mejor con bots, entiendo lo que dices a la perfección, no te dejan jugar como quieres con la clase que has elegido, sea healing o tank, todo dios pulea lo que le da la gana y van a su bola y mi paciencia no permite ese comportamiento, prefiero jugar con una máquina.

Cierto que me incluyo, por que levear ahora mismo es demasiado tedioso, aquí o pasas de subir en 1 hora al maximo o te tiras 4 días haciendo las mismas cosas que hiciste con el medio millon de pj’s que tienes.

Pero no entro de dps a una mazmorra a pulearla entera (solo lo hice en legion remix y por que los bosses caian de 2 golpes y la gente solo queria levear pj’s y el poder del artefacto), pero en retail, prefiero no molestar o que me molesten haciendo la maz de turno, asi que si no tengo los bots para completar la quest de turno, ni me meto a las mazmorras, es una parte del juego que no toco. Y ojalá las raids modo lfr con bots (tipo el modo historia pero de toda la raid).

1 «Me gusta»

Yo permabanearia a todo mitiquero/raider con infulas de grandeza que de por saco en una mazmorra que no sea una M+ a ver si espabilan y aprenden primero a ser personas.

Cada dia me dan mas razones para seguir diciendo eso de…

Blizzard, dejanos jugar con bots, en Mazmorras Hcs, M0, M+ hasta +10, Raid normal y Raid heroica.

El resto del mundo que no es un flipao wannabe, te lo agradecerá.

3 «Me gusta»

La realidad es que en el WoW en leveo no vas aprender nada por tal como están hechas las mazmorras y porque no te da tiempo a tirar nada ya que mueren al instante. Para practicar es mejor a nivel máximo ya que los enemigos no mueren al momento y también porque las habilidades son otras y diferentes a las del leveo.

Blizzard esta apoyando y haciendo contenido en solitario, en un juego multijugador que se necesita de mas personas. Asique no veo lo opuesto por ningún lado.

Pues ya lo hacen mal, porque desde Shadowlands se sube mas rápido con misiones, aunque sean tediosas y aburridas.

Yo a los GM’s o directamente cerraba.

1 «Me gusta»

Yo directamente estoy leveando con delves y la campaña.
Y cada expansión leveo menos pjs.
De hecho llevo…2 en Midnight. Y me esta dando soberaba pereza pensar en levear el resto.
Ni con bonus.
Cada vez piso menos las raids,las maz, no tengo paciencia para aguantar wannabes.
Y es triste que al final un rpg se esté convirtiendo en o voy sola,con bots…o por suerte para algunos ( entre los que me incluyo) con amigos.
Pero aqui dices que la culpa de lo que está pasando es de los mitiqueros y se ofenden en su elitismo.

2 «Me gusta»

Pero si la pregunta que me hago yo es, si puedes ponerte de tank en una mazmorra normal xq vas sobrado de equipo y quieres marcar el ritmo tu, porque te pones de dps? Es que parece que lo hacen por fastidiar a la peña o se creen que estan haciéndole un favor a todo el grupo y le tienen que dar las gracias… sigo pensando que aunque muchos piensen que no se aprende en normales o que todo el mundo quiere levear rápido, pues no todos queremos levear rápido, pero que a lo que vamos, si eres dps se dps cohones… jajaja

2 «Me gusta»

Este juego no tiene nada de solitario.

Que TÚ decidas jugar solo y la compañía poco a poco ceda a tus demandas para darte caminitos de soledad, es una cosa muy distinta.

Literalmente todo el contenido se hace mejor, más fácil y de manera más satisfactoria en grupo.

Otra cosa es que hayáis perdido las herramientas sociales o no queráis usarlas, por lo que sea.

• El contenido de mundo se hace mil veces más rápido en grupo
  • Si tienes tu grupo para M+ no solo vas más rápido sino que te ahorras diez millones de dolores de cabeza
  • Si tienes tu grupo de raid lo mismo
  • Las profundidades también se pueden hacer en grupo
  • Los minijuegos/eventos/etc se hacen más rápido y se progresa mejor en grupo.
1 «Me gusta»

Por lo que sea XD

Tengo mas motivos para querer jugar con bots, que para querer intentar socializar en este juego lleno de wannabes que lo único que escriben en una mazmorra es para flamearse entre si al mínimo fallo XD

Date una vuelta por TESO o FF14 y veras la diferencia.

La comunidad actual del wow (y desde hace decadas) es nefasta, en general. No hay mucha diferencia con la del LoL en terminos de toxicidad, pasotismo, cagaprisas, wannabes y elitistas que enturbian hasta contenido que no les pertenece.

Y lo vi claro cuando abrieron los servidores classic.
Nada que ver con lo que se jugo en la época del wow vanilla.
Mismo juego, pero distinta comunidad, con distintos objetivos y distintos comportamientos.

Prima el egoismo y el efectivismo.

Por 1 persona que te encuentras que vale la pena de verdad (que las hay eh, aun queda gente decente en el wow) te encuentras con 20 que ni te darian un vaso de agua en medio del desierto aunque tuvieran ellos 3 toneladas.

Por desgracia.

Que de hecho, cada vez mas la gente pida poder jugar al juego de forma solitaria, es una clara demostración del mayor problema que tiene este juego… y es… la gente que lo juega.

No se si ha sido primero el huevo o la gallina.
No se si fue a partir de cataclism, en pandaria, o en la propia lich (que yo la vivi de forma muy dulce por que tuve suerte de encontrar al mejor grupo que he tenido para jugar y lo mismo ahí ya daba asquito la cosa).

Lo que si he visto, desde mi punto de ultra casual desde pandaria… es que a partir de legion, especialmente…
Cada vez mas, la gente (en general) ha ido a peor. Y aun mas desde la inclusión de contenido como las M+ o las “temporadas”.

2 «Me gusta»

Sí, por lo que sea.

Porque me parece una cosa de niños de 5 años empezar a señalarnos con el dedo y empezar con que si fulanito te hablo mal, si no te gusta la mazmorra que hiciste con menganito, etc…

Porque toda comunidad tiene sus tóxicos y sus grupos más agradables, ¿O me vas a decir que todos los que jugamos al WoW ahora somos unos indeseables para ti?

Porque yo estoy harto de ver comunidades la mar de felices. Yo tengo mis grupos de amigos, que no son pocos, he estado en muchas hermandades y habré tenido un par de experiencias malas.

Pero los que os quejáis de estas cosas vais siempre con un condicionamiento muy negativo. Si tu no estás montando tus grupos, no estás creando amistades, no te estás esforzando lo más mínimo… y luego, cuando entras en el grupo aleatorio, también entras con la idea de que va a ser un gogo sin mediar palabra, ¿Qué esperas?

Es que realmente es asi.
Por eso acabamos jugando o con amigos o con bots
Y a mis amigos los encontré aqui en el foro. O estaban en mi anterior servidor pirata

Esforzarse? Si,saludar cuando entras a una maz y el tank o el dps ya ha puleado hasta el primer boss mientras pones un Hi …no invita a la interacción.
Ya si alguien te devuelve el saludo celebra una fiesta
Para lo único que en todo caso te hablan es para pedirte la pieza que por una vez y de milagro te ha caido por RNG.
Y por la que has tirado dados porque SI necesitas.
Y eso os guste o no,viene en su mayor parte de las m+.
Pero hasta que os toca sufrirlo … nos quejamos porque si. Claro.

3 «Me gusta»

¿Y qué me quieres decir exactamente con eso?

Porque no contradice nada de lo que estoy diciendo:

• Tu tienes que hacer el esfuerzo de montar tus grupos, crear tus relaciones, hacer amistades, etc etc…

Si tiras de buscadores automáticos donde además vas con entre pocas y ninguna gana de socializar, te encontrarás lo mismo. Pero es lo que tu has buscado

Lo mismo con el LoL. Si lo que meto es cola en “búsqueda rápida” y casi ni saludo al entrar, ¿que me espero, un grupo majísimo y estupendo?

En cambio, cuando busco eso (que debería ser prácticamente siempre, porque la experiencia final es mucho mejor), conecto con amigos o me encargo de hacerlos.

Y todo lo demás son excusas. Si ahora mismo no tienes amigos, te metes en cualquier comunidad de discord, posts de reclutamiento, etc…

La gente está deseando conectar. Pero lo que yo veo es mucho que va en modo asocial y luego al salir se queja de que todos son unos asociales.

1 «Me gusta»

Por eso estamos deseando que pongan un buscador de M+ al menos hasta la +10, por que lo de montar grupos funciona que te cagas, ya montes o no, te tiras 3 años para jugar 1 mitica, con suerte, si no eres la típica meta o te han boosteado tus coleguis a un Rio aceptable.

Yo soy capaz de hacerme las +10 desde hace tiempo con el fury sin problemas, pero no me pilla ni peter, por que prefieren algo que pegue mas, aguante mas, se salte mas mecanicas, incluso aunque no sea necesario.

Si no fuera por mis colegas, el Rio que tengo que tampoco es la gran cosa, ni lo tendria.

Me niego a tirarme horas y horas jugando a la ruleta rusa de los grupos. Yo pago por jugar, no por hacer colas interminables para ser rechazado en 99/100 aplicaciones.

”pues monta piedra” tambien lo he intentado, y como este juego quema tanto a los tanques y healers y hay tan pocos, es lo mismo, te tiras 3 horas para montar con pugs.

He preferido mandar al carajo ese contenido y simplemente hacer delves, que al menos, las puedo jugar. Y cuando salgan los laberintos, seran mi contenido principal, si veo que no son un cagarro hecho a medias.

Lo dicho… Blizzard, dame bots.
Quiero jugar M+ y Raid normal/heroico de 10 sin movidas.
Quiero ver contenido sin tener que aguantar chorradas, ni que se sienta como un trabajo, que ya no tengo 20 años.

Así seguro que juego y pago cada mes, por que… al menos no me fustraria intentar hacer cosas y no conseguirlo.

Conste que yo no considero a nadie indeseable.
Simplemente, digo que la comunidad es MUCHO peor de lo que fue y desde luego, bastante peor de lo que me encuentro en otros MMOs.

Soy un eterno retornado en el FF14, NUNCA me acuerdo de X cosas de las mazmorras por que juego muy casual y entre vez y vez, pasan meses, y te aseguro, que 1/100 de la gente que me encuentro por ahí, es “toxica”, aquí el numero… digamos que roza el 60/100 facil.

Muchos actuan como bots, ni saludan, como cometas el minimo fallo… pobre de ti… los que no lo veis, vivis en una burbuja de color de rosa por que tendreis el tipico grupo de amiguis y no haceis nada fuera o por que ya teneis un nivel en el que todos estais a lo que estais.

Y yo para jugar con bots… pues prefiero eso, jugar con bots de verdad como los de las mazmorras con bots, que al menos saludan, hablan, te dan consejos (si, son mas majos que muchos de los que me encuentro por ahi)… no son skynets a punto de sacar la metralleta a la minima XD.

De todos modos, creo que no voy a volver a hablar de este tema, por que total, no va a cambiar nada, ni por parte de blizzard, ni de la comunidad del wow.

3 «Me gusta»

Pero entonces el juego se queda sin jugadores.

1 «Me gusta»

Pues a reinos donde no puedan interactuar con el resto .
Que se maten entre ellos con su toxicidad y dejen jugar tranquilamente al resto.
Y apañao.
Reinos M+.
Y que no vuelvan!!

1 «Me gusta»